Mostrando 1–18 de 179 resultados

Canon EOS R5 C – Cámara de cine mirrorless 8K

Desde: 4.327,90 (3.576,78 sin IVA)
Marca

Tipo de Sensor

Full Frame, Super 16, Super 35

Sistema

Mirrorless

Montura

RF (Canon)

Canon EOS R5 – Cámara Mirrorless 8K (Cuerpo)

Desde: 4.345,88 (3.591,64 sin IVA)
Marca

Montura

RF (Canon)

Sistema

Mirrorless

Tipo de Sensor

Full Frame

Canon EOS R6 con Objetivo Canon RF 24-105mm F4-7.1 IS STM

Desde: 2.761,69 (2.282,39 sin IVA)
Tipo de Sensor

Full Frame

Sistema

Mirrorless

Marca

Montura

RF (Canon)

Canon EOS R8 con RF 24-50mm F4.5-6.3 IS STM

1.930,97 (1.595,84 sin IVA)
Sistema

Mirrorless

Formato Lente

Full Frame

Montura

RF (Canon)

Marca

Canon EOS R6 – Mirrorless Full Frame (Cuerpo)

Desde: 2.413,95 (1.995,00 sin IVA)
Tipo de Sensor

Full Frame

Sistema

Mirrorless

Marca

Montura

RF (Canon)

Fujifilm X-T4 (Cuerpo Plata)

1.799,00 (1.486,78 sin IVA)
Marca

Sistema

Mirrorless

Color

Plata

Tipo de Sensor

APS-C

Montura

X (Fujifilm)

Fujifilm GFX 50S II con 35-70mm f/4.5-5.6

3.698,99 (3.057,02 sin IVA)
Marca

Tipo de Sensor

Formato Medio

Montura

G (Fujifilm)

Sistema

Mirrorless

Leica M11 – Cámara telemétrica

8.820,00
Marca

Color

Negro, Plata

Sistema

Compacta, Mirrorless

Tipo de Sensor

Full Frame

Montura

M (Leica)

Nikon Z6 II – Cámara Mirrorless

2.098,14 (1.734,00 sin IVA)
Marca

Sistema

Mirrorless

Tipo de Sensor

Full Frame

Montura

Z (Nikon)

Nikon Z6 II con 24-200mm F/4-6.3

3.039,99 (2.512,39 sin IVA)
Marca

Sistema

Mirrorless

Tipo de Sensor

Full Frame

Montura

Z (Nikon)

Nikon Z9 Cámara mirrorless

6.174,63 (5.103,00 sin IVA)
Marca

Tipo de Sensor

Full Frame

Sistema

Mirrorless

Montura

Z (Nikon)

¿Qué saber antes de comprar una Cámara de Fotografía Profesional?

Lo primero que debes conocer es que tipo de cámara de fotografía encaja con tus necesidades para afinar tu búsqueda, por ejemplo que tipo de fotografía realizas o quieres realizar, retratos, naturaleza, deporte, urbana, nocturna… Existen varias categorías de cámaras de fotografía profesional:

Cámaras DSLR: Han sido desde su lanzamiento el modelo dominante en el mercado, por su versatilidad para abarcar desde la gama baja hasta la gama más profesional de fotografía.  Su sistema implica un sensor por lo general de tamaño mediano-grande, entre los que se encuentran el APS-C con un tamaño de cobertura algo más pequeño que el tradicional formato de 35mm, que coincide con el denominado hoy en día Full Frame. Ten en cuenta que las cámaras Full Frame son el estándar que se usa normalmente para la cobertura de ángulo de los objetivos, ya que no tienen factor de recorte como las APS-C. Las DSLR tienen dentro de su mecanismo el espejo que les da nombre a sus siglas, siendo la R de Réflex, como también se denominan popularmente, esto conlleva un peso considerable pero a su vez gran robustez y calidad del cuerpo que es ideal para muchos profesionales, además sus baterías tienen mayor capacidad por esta misma razón, y es que no escatiman en peso. Traen consigo una bayoneta para objetivos intercambiables que dependiendo de la marca permite la compatibilidad entre diferentes objetivos, no obstante existen adaptadores para usar objetivos de una montura en cámaras de cualquier marca.

Cámaras Mirrorless : Estas cámaras eliminan el espejo interno que reflejan la imagen que se forma en el sensor y que llega al visor óptico, por lo contrario cuentan con un visor electrónico mucho más sofisticado, moderno y con más información que el visor óptico de una cámara Réflex. Esta eliminación del espejo las hace ligeras de peso sin sacrificar en absoluto la calidad de la imagen final y equipan sensores del mismo tamaño que las cámaras DSLR. También cuentan con los sensores APS-C, Full Frame, Formato Medio y Micro Cuatro Tercios. Las cámaras sin espejo tienen objetivos intercambiables y diferentes monturas también adaptables con adaptadores. Son ideales para trabajos que requieran portabilidad y ligereza.

Cámaras Formato Medio: Las cámaras de Formato Medio o también Medio Formato son conocidas por sus sensor de gran tamaño, que supera con creces al estándar 36×24. Su sensor tiene al menos un tamaño de 44 x 33mm, lo que las hace ideales para la fotografía profesional de máxima calidad para paisajes, retratos e impresión. Este sensor de gran tamaño acorta la profundidad de campo y viene acompañado de una gran cantidad de píxeles (superan en algunos modelos los 100 megapíxeles) de mayor tamaño, mayor profundidad de bits y mayor rango dinámico que otras cámaras digitales. Dentro de esta gama de cámaras digitales de Formato Medio podemos encontrar cámaras con el sistema DSLR y el sistema Mirrorless. Estas cámaras admiten el intercambio de objetivos y en algunos casos un respaldo de cámara de película. Ten en cuenta que todas estas características elevan sensiblemente su precio y son las más caras del mercado de la fotografía.

Cámaras compactas: Las cámaras compactas o también conocidas como Point-and-shoot (apunta y dispara) están destinadas al usuario aficionado a la fotografía que busca obtener imágenes de manera sencilla e incluso automática. Estas cámaras vienen equipadas con funciones similares a las DSLR, pero permiten al usuario configuraciones de disparo automáticas ideales para aficionados que aún no conocen las funcionalidades como exposición, apertura, contraste, enfoque..etc. Estás cámaras no tienen objetivos intercambiables y la lente integrada suele abarcar un amplio rango focal para distintos tipos de fotografía, aunque normalmente su uso siempre se ha destinado a fotografía de viaje, principalmente por su peso ligero y su ergonomía, ya que no vienen equipadas con grandes sensores, aunque vienen mejorando sus prestaciones a buen ritmo.

Características que debes conocer antes de comprar una cámara de fotografía

Debes conocer con que sensor viene equipado, cual es su tamaño,  niveles de ISO … Asegúrate en el siguiente paso de conocer su montura, te será útil para conocer que objetivo le viene bien a su bayoneta, de lo contrario tendrás una lente que no te valdrá para tu cámara de fotografía. Otra característica que deberías tener en cuenta es la cantidad de megapíxeles que tiene su sensor, esto determinará en buena parte la calidad de tus fotografías, especialmente si tienes pensado imprimir o usar tus fotografías en soportes de gran tamaño.

Si eres aficionado o quieres abarcar la toma de vídeos ten en cuenta la resolución de vídeo que puede alcanzar tu cámara; 4K ó Full HD, la profundidad de color, el rango dinámico (normalmente expresado en pasos de latitud, por ejemplo 14 pasos de rango dinámico es un buen rango dinámico) el formato de grabación y códec y el muestreo de color (4:2:2 es uno de los más usados) .

Por último, a la hora de comprar una cámara de fotografía profesional puedes tener en cuenta otras características como el almacenamiento, en tarjetas SD, Compact Flash, Micro SD... También te ayudará saber si tiene compatibilidad con grabación en memorias externas. Sus conexiones; WiFi, Bluetooth, GPS, salidas HDMI, USB pueden orientarte para saber que otros dispositivos puedes conectar o por donde puedes sacar tu imagen.

En nuestra tienda online de fotografía puedes comprar cámaras de fotografía de todas las marcas al mejor precio con asesoramiento personalizado y servicio técnico oficial.