La cuarta generación
La nueva FUJIFILM X-T30 ofrece un rendimiento similar a la FUJIFILM X-T3, en un cuerpo más pequeño y ligero. Tiene el mismo sistema AF de detección de fase con casi el 100% de cobertura del encuadre, disparo continuo de alta velocidad sin apagones de hasta 30 fps, función de ajuste monocromático, efecto Color Chrome y modo de visor deportivo, al tiempo que ofrece funciones para los fotógrafos menos profesionales como la función Advanced SR Auto.
El “Little Giant – X-T30” ofrece una calidad de imagen superior a un precio más accesible que nunca.
Rendimiento de AF más rápido y preciso
El número de píxeles de detección de fase en el sensor se ha aumentado a 2,16 millones y el área de AF de detección de fase cubre todo el encuadre (aprox. 100%), lo que permite un enfoque automático rápido y preciso. El límite de poca luz para el AF de detección de fase también se ha ampliado de + 0,5 EV en los sistemas de cámaras de la generación anterior a -3,0 EV.
Obturador mecánico y obturador electrónico
La FUJIFILM X-T30 puede disparar continuamente a hasta 8.0 fps en resolución completa cuando se usa el obturador mecánico, y ofrece el modo de visor deportivo, que toma imágenes dentro de un área recortada que representa aprox. 16,6 megapíxeles (recorte de 1,25x), marcados dentro de la vista del visor, para que pueda comprobar los movimientos de un sujeto incluso antes de que entre en el encuadre de disparo. Al usar el obturador electrónico, la FUJIFILM X-T30 admite disparos continuos de alta velocidad sin apagones de hasta 30 fps * 1. Cuando se selecciona el obturador electrónico, también puede elegir el modo Silencioso.
Grabación de video 4K / 30P y audio digital de alta resolución
Gracias al sensor y procesador de imagen de cuarta generación, la FUJIFILM X-T30 cuenta con excelentes funciones de grabación de video 4K. De hecho, graba en 6K (6240 × 3510) para producir una calidad asombrosa en 4K (3810 × 2160). La cámara también admite el formato DCI (17: 9), que le da un aspecto aún más cinematográfico a sus videos. La FUJIFILM X-T30 adopta la grabación de audio de alta resolución sin la necesidad de accesorios adicionales. Finalmente, la grabación F-Log y la salida 4: 2: 2 de 10 bits a través del puerto HDMI también son compatibles, lo que hace que la cámara sea adecuada para producir videos más profesionales y completos.
* Para usar el terminal USB Type-C como un conector para auriculares, se requiere un cable adaptador USB Type-C a stereo3.5mm estéreo de miniconector de clavija compatible con entrada / salida de audio analógico (Modo de accesorio del adaptador de audio USB Type-C)
La FUJIFILM X-T30 refleja la filosofía de diseño de la Serie X.
Cada elemento del diseño se ha realizado pensando en el fotógrafo, desde el funcionamiento con dial hasta el cuerpo compacto y ligero. La FUJIFILM X-T30 utiliza el sensor APS-C de última generación para grabar cada imagen con la más alta calidad y tiene un diseño estéticamente agradable que evoca la pasión por capturar el momento, lo que le ayuda a sumergirse en el mundo de la fotografía.
Además, la cámara incorpora numerosas funciones prácticas, como el panel LCD trasero de la pantalla táctil y un flash incorporado bien oculto.
Amplia variedad de modos de disparo para adaptarse a cualquier condición de disparo
Puede elegir entre “Manual” para elegir la configuración de exposición usted mismo, “Prioridad de apertura” para priorizar la profundidad de campo y Bokeh: efecto de desenfoque de fondo en su imagen, “Prioridad de velocidad de obturación” para asegurar la captura de movimiento en su sujeto o “Programa” para deje la elección de la apertura y la velocidad de obturación a la cámara. También puede optar por el “SR Auto avanzado” para realizar tomas inteligentes y completamente automáticas.