provideo-

Soluciones Profesionales

Provideo es una empresa española, distribuidora de equipos e integradora de sistemas y soluciones completas para el mercado audiovisual profesional, con más de 20 años de trayectoria.
Orígenes

Desde nuestra fundación, en Provideo nos marcamos como objetivo atender al incipiente mercado nacional, contribuyendo al desarrollo de su mercado audiovisual, aportando calidad, prestaciones y servicios a la altura de las elevadas exigencias de este ámbito.

Filosofía

Con una filosofía corporativa de servicio para mercados tecnológicos altamente profesionalizados, operamos por un lado como distribuidores de equipos profesionales destinados a la producción de contenidos audiovisuales, y por otro, como integradores de sistemas, elaborando la ingeniería e instalación de proyectos de producción audiovisual llave en mano.

Distribuidores de las mejores marcas

Somos distribuidores de las principales marcas audiovisuales y abarcamos todo tipo de productos: cámaras de vídeo y fotografía profesionales, ediciones no lineales, sistemas de continuidad y realización, iluminación, sistemas de contribución 3G/4G, componentes de vídeo y fotografía, multimedia, accesorios y consumibles, drones, etc.

prueba-pagina
Delegación en Canarias

Nuestra delegación en Canarias, situada en el centro de negocios de la ciudad de Santa Cruz, quedó inaugurada en 2018. Ésta forma parte del proyecto de expansión de Provideo, con el objetivo de atender a la necesidad del sector audiovisual en la zona.