Mostrando todos los resultados (22)

Filtrar

Hasselblad- Disparador remoto con cable para Sistema X

83,49 (69,00 sin IVA)
  • Disparador remoto para evitar vibraciones
  • Cable de 90cm a la entrada de micrófono
  • Permite ráfaga de disparos
  • Construcción de metal, ligero y ergonómico

Profoto OCF Magnum Reflector

219,00 (180,99 sin IVA)

El OCF Magnum Reflector está diseñado específicamente para nuestros flashes de cabeza plana y, si estás fotografiando en localizaciones, es una alternativa fantástica al Magnum Reflector estándar. Ofrece una gran intensidad, así como un importante rango de zoom sin ocupar más espacio que un Zoom Reflector de Profoto.

Profoto OCF Beauty Dish White 2′

204,01 (168,60 sin IVA)

El nuevo OCF Beauty Dish es una versión plegable y más portátil del clásico Softlight Reflector de Profoto. Crea una luz suave y nítida a la vez, y a menudo se le denomina “luz de belleza”. La versión en blanco aporta una luz más suave y ligeramente más uniforme que su homóloga de color plata.

Profoto Air Remote TTL-Sony

395,00 (326,45 sin IVA)

Apunta. Dispara. Y el Air Remote TTL-S se comunicará de forma inalámbrica con el flash para proporcionarte la exposición perfecta. Es así de sencillo y estará listo en un abrir y cerrar de ojos. Acopla el control remoto a la zapata directa de tu cámara Sony y conectará el flash Profoto AirTTL con la cámara.

Profoto Air Remote TTL-Olympus

395,00 (326,45 sin IVA)

Apunta. Dispara. Y el Air Remote TTL-O se comunicará de forma inalámbrica con el flash para proporcionarte la exposición perfecta. Es así de sencillo y estará listo en un abrir y cerrar de ojos. Acopla el control remoto a la zapata directa de tu cámara Olympus y conectará el flash Profoto AirTTL con la cámara.

Profoto Air Remote TTL-Canon

395,00 (326,45 sin IVA)

Apunta. Dispara. Y el Air Remote TTL-C se comunicará de forma inalámbrica con el flash para proporcionarte la exposición perfecta. Es así de sencillo y estará listo en un abrir y cerrar de ojos. Acopla el control remoto a la zapata directa de tu cámara Canon y conectará el flash Profoto AirTTL con la cámara.

Profoto OCF Zoom Reflector

168,00 (138,84 sin IVA)

El OCF Zoom Reflector está diseñado específicamente para nuestros flashes de cabeza frontal y es una alternativa fantástica al Zoom Reflector estándar para sesiones en localización. Ofrece un amplio rango de zoom y ocupa el mínimo espacio en tu bolsa.

Profoto Umbrella L Backpanel

115,00 (95,04 sin IVA)

El Backpanel es un accesorio opcional para paraguas translúcidos Profoto. El Backpanel es blanco por dentro y negro por fuera. Colóquelo en el paraguas como un difusor, es decir, como un gorro de ducha con banda elástica.

Profoto Umbrella L Difusor – 1.5

88,00 (72,73 sin IVA)

Difusor de paraguas tamaño L diseñado para la Profoto Umbrella Shallow y Profoto Umbrella Deep L.

Profoto Umbrella Deep Translucent L (130cm/51″)

210,00 (173,55 sin IVA)

Todos los paraguas Deep Profoto tienen una forma parabólica más profunda, en comparación con la de un paraguas normal. Cuanto más profunda sea la forma, mayor control tendrás sobre la difusión de la luz. Los paraguas translúcidos se utilizan para capturar imágenes a través de ellos, dado que difuminan y suavizan la luz mediante la reducción del contraste.

El Umbrella Deep Translucent se suministra en cuatro tamaños: S, M, L y XL.

Profoto Umbrella Deep White L (130cm/51″)

269,00 (222,31 sin IVA)

Todos los paraguas Deep Profoto tienen una forma parabólica más profunda, en comparación con la de un paraguas normal. Cuanto más profunda sea la forma, mayor control tendrás sobre la difusión de la luz. El Umbrella Deep White refleja una luz suave y natural.

El Umbrella Deep White se suministra en cuatro tamaños: S, M, L y XL.

Profoto Umbrella Deep Silver L (130cm/51″)

269,00 (222,31 sin IVA)

Todos los paraguas Deep Profoto tienen una forma parabólica más profunda, en comparación con la de un paraguas normal. Cuanto más profunda sea la forma, mayor control tendrás sobre la difusión de la luz. El Umbrella Deep Silver crea una luz nítida y directa, con más contraste, así como una emisión de luz intensa.

El Umbrella Deep Silver se suministra en cuatro tamaños: S, M, L y XL.

Profoto OCF Snoot

62,00 (51,24 sin IVA)

El OCF Snoot es una herramienta de modelado de la luz, compacta y portátil, que reduce drásticamente la difusión lumínica procedente de tu off-camera flash. El efecto es una luz nítida y directa sin apenas luz dispersa.

Profoto OCF Barndoor

98,00 (80,99 sin IVA)

El OCF Barndoor es una herramienta de modelado de la luz, compacta y portátil, que te da un control preciso de la difusión de la luz. Las cuatro viseras se pueden ajustar individualmente, lo que te permite controlar y modelar la luz en casi infinitas formas.

Profoto OCF Speedring

98,00 (80,99 sin IVA)

El Profoto OCF Speedring se usa para montar un OCF Softbox sobre tu flash independiente. Tiene un diseño compacto y ligero y está equipado con el sistema patentado de «presión». Para que no tengas que doblar y revolver las varas, mientras que los códigos de color inteligentes te muestran como montar exactamente el softbox.

Profoto B2 250 AirTTL Location Kit

2.515,59 (2.079,00 sin IVA)

La fotografía en exteriores es famosa por su imprevisibilidad, así que es importante ser ágil para adaptarse rápidamente. Con el versátil flash portátil de baterías Profoto B2 con TTL y HSS siempre estarás preparado para moverte y adelantarte a cada acción. El B2 viene en una versión de 250 W y se puede comprar en dos kits diferentes: el B2 To-Go kit con un solo cabezal o el B2 Location Kit con dos cabezales. También es posible comprar un B2 Head independiente.

Profoto B1X 500 AirTTL Location Kit

3.975,00 (3.285,12 sin IVA)

El B1X Location Kit cabe en la cómoda bolsa personalizada Backpack M, que se entrega con el kit. Incluye dos flashes B1X, dos baterías y un cargador rápido que recarga el B1 en poco más de una hora. Además, también recibirás un útil cargador de coche que se conecta al mechero estándar del vehículo.

Profoto A1 Softbounce

169,00 (139,67 sin IVA)

La herramienta Soft Bounce para el flash A1 acoplado en la cámara es perfecta para crear una iluminación suave y atractiva, aunque también se puede usar en situaciones en las que no haya superficies reflectoras o si quieres obtener una imagen más direccional reflejando la luz desde arriba. Fácil de manejar, puedes acoplarla a la montura magnética y se puede combinar con otras Light Shaping Tools A1.

Profoto A1 Gel Kit

109,00 (90,08 sin IVA)

Esta rígida caja protectora de bolsillo contiene, claramente indicados, los filtros de gel de tipo «Quarter CTO», «Half CTO» y «Full CTO» y un filtro de gel de tipo «Half green» que te ayudará a mantener el color correcto en interiores iluminados con bombillas. Se acoplan con un simple clic en la montura magnética inteligente del flash A1 y se pueden combinar con otras Light Shaping Tools A1.

Profoto Batería Li-on para A1

115,00 (95,04 sin IVA)

La batería de ión-litio de gran capacidad dura cuatro veces más que las pilas AA y no afecta al rendimiento; la puedes ajustar con un clic en el flash A1 en pocos segundos y se recarga rápidamente. Es decir, puedes hacer más fotos durante más tiempo y con total confianza.

Profoto A1 – Flash Estudio

990,00

A1 es un flash 100% Profoto, solo que más pequeño. Su antorcha redonda proporciona una luz natural de gran belleza con una suave atenuación. Además, gracias a la recarga superrápida y a la batería de larga duración, es muy fácil de usar y nunca te perderás una foto. Al desplazarte, tanto si lo usas fuera de la cámara como acoplado a ella, lograrás la excelencia del modelado de la luz.