Fujifilm GFX 100s – Más que Full Frame
Sensor de gran formato de 102MP
Como fotógrafos, nos esforzamos por alcanzar la perfección, buscando constantemente la máxima calidad de imagen y un control óptimo de lo que creamos. La GFX100S combina estos dos valiosos atributos en un cuerpo extraordinariamente compacto y ligero. Es una herramienta de imagen como ninguna otra; una nueva generación de cámaras de gran formato para una nueva generación de creativos.
El sensor de gran formato de 102 megapíxeles trabaja en armonía con los objetivos de la montura G para producir imágenes con detalles increíbles, gradaciones maravillosamente suaves y colores maravillosamente precisos, todo ello garantizando que usted sea el centro de su universo creativo. Sinceramente, no hay mejor manera de hacer realidad su visión.
La GFX100S no es de fotograma completo. Es mucho más que eso.
Más creatividad
Disfrute de un control inigualable sobre las imágenes creadas por el sensor de imagen de ultra alta resolución de 102 MP que se encuentra en el corazón de la GFX100S y utilice su inigualable flexibilidad para crear las imágenes que siempre ha soñado, hasta el más mínimo detalle. Utilizando un diseño retroiluminado que -junto con su familia de objetivos GF- optimiza la captura de luz para cada imagen en cada uno de sus 102 millones de píxeles, toda la majestuosidad de esta cámara se hace realidad una vez que los datos de la imagen pasan por el motor de imagen X-Processor 4 de cuatro núcleos. Esto es lo que, en última instancia, proporciona la insuperable calidad de imagen y la extraordinaria reproducción del color que se ha convertido en sinónimo de Fujifilm.
Más resolución | Detalles donde importan
Utilice la GFX100S para crear imágenes extraordinariamente detalladas que lleguen más lejos y más profundo en las escenas para revelar una asombrosa fidelidad del color y un rico detalle de las sombras, todo ello con un rango dinámico suficiente para permitir asombrosos ajustes de empuje y arrastre en la postproducción. Es el momento de empezar a contar historias de una forma totalmente nueva creando imágenes con un nivel de detalle que es difícil de imaginar que sea posible.
Más bokeh
La perfección en los retratos está al alcance de la mano. Disfrute del aspecto único del gran formato combinando la GFX100S con objetivos GF de apertura rápida para enfocar de forma selectiva y conseguir una separación del fondo excepcional y transiciones cremosas. Lo que está enfocado es supremamente nítido y lo que no lo está cae en una agradable suavidad que da un hermoso efecto general a la imagen.
Más tonalidad | Más colores en la pantalla
Experimente una precisión de color sin precedentes gracias a la capacidad de la GFX100S de producir imágenes de 16 bits. El sensor de gran formato de la cámara registra cambios casi imperceptibles en los tonos de color y ofrece imágenes increíblemente reales con hasta 281 billones de colores.
Verdadera flexibilidad en el campo
Ya sea que esté persiguiendo a una pareja para encuadrar su momento perfecto o caminando a través de la naturaleza para documentar los mayores secretos de la misma, tenga la seguridad de que la GFX100S le cubrirá la espalda cuando llegue allí. Su tamaño compacto y su potente estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) le ayudarán a conseguir imágenes nítidas a mano, mientras que un algoritmo de enfoque de vanguardia y los píxeles del enfoque automático por detección de fase (PDAF) en todo el encuadre ofrecen un enfoque automático rápido y preciso. Tenga la seguridad de que nunca se perderá el momento, por muy fugaz que sea.
Alta portabilidad | Compacta y confortable
Con la GFX100S no hay compromisos, ni siquiera con el peso. Con tan solo 900 g, es lo suficientemente compacta como para llevarla a todas partes y, gracias a su agarre seguro y a la disposición ergonómica de los botones y diales, resulta cómoda en la mano para que puedas concentrarte en hacer tus mejores imágenes.
Con estabilización
A pesar de tener casi el doble de tamaño físico que cualquier sensor de imagen de fotograma completo, la GFX100S alberga su matriz Bayer de 102 MP dentro de un cuerpo de cámara compacto y resistente a la intemperie que es más pequeño que el de algunas cámaras de fotograma completo. Además, tiene suficiente espacio para incluir un sistema de estabilización de imagen de cinco ejes que proporciona hasta seis puntos de compensación de la vibración*2. Ha llegado el momento de alejarse del trípode, de tener la confianza de trabajar sin trípode en el gran formato y de tener la seguridad de que los resultados serán tan nítidos y detallados como lo serían si la cámara estuviera bloqueada y fija en un soporte.
Enfoque para cualquier ocasión
La GFX100S redefine lo que es posible en términos de velocidad y precisión de enfoque automático para las cámaras de gran formato. Con los píxeles de detección de fase de alta precisión en aproximadamente el 100% del fotograma, la fiable detección de cara/ojos, el seguimiento del sujeto con capacidad de respuesta para los sujetos en movimiento y las increíbles capacidades de enfoque con poca luz, esta es realmente una cámara para cualquier ocasión de enfoque.
Con una facilidad de uso intuitiva y familiar
C1-C6 | Posición personalizada
Con el mismo tamaño físico que algunas cámaras de fotograma completo, pero con un sensor de imagen de 102 MP dos veces más grande en tamaño físico, la GFX100S rompe con las convenciones de gran formato con un diseño maravillosamente accesible e intuitivo. Además de las elecciones ergonómicas deliberadas para priorizar la comodidad en la mano, la cámara también combina un dial PASM en la placa superior con botones de función (Fn) personalizables, lo que la hará familiar tanto a los usuarios nuevos como a los existentes de la serie X. Sólo tiene que personalizar los botones y diales de la cámara a su gusto y luego pasar a crear su próxima imagen increíble.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.