EVENTO APLAZADO

Con motivo del evento de Hasselblad programado para EL día 12 en nuestra sede de Sevilla, os comunicamos que lamentablemente nos hemos visto forzados a aplazar este evento a causa de la epidemia del virus. A este respecto nos gustaría comunicaros los principales motivos que nos han llevado a tomar esta decisión:

· El evento ha recibido una gran respuesta de asistentes que iban a desplazarse a nuestra sede desde distintas provincias de España, con los riesgos que esto conllevaba

· Seguimos las recomendaciones de no celebrar eventos donde participen un número considerable de personas y actuamos con conciencia y responsabilidad ante un problema de esta magnitud.

Por estas razones nos parece lo más sensato aplazar el evento hasta que la situación mejore y el evento se celebre en las condiciones ideales para que todos pasemos un rato agradable y sin preocupaciones de asumir riesgos.
Esperamos vuestra comprensión y os volvemos a pedir disculpas si os ha generado algún inconveniente de última hora.

VEN A PROBAR LA NUEVA HASSELBLAD X1D II 50C

El próximo día 12 de marzo en nuestra central de Sevilla tendrás la oportunidad de probar la nueva Hasselblad X1D II 50C. La presentación y pruebas se llevarán a cabo en dos sesiones, a partir de las 11h.y a partir de las 17h. La duración aproximada será de 2 horas y media. Podrás resolver todas tus dudas y recibir asesoramiento con nuestro asesor de fotografía.
NOVEDADES EN LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA HASSELBLAD X1D II (Actualizado 03/03/2020)

Tenemos el placer de confirmarles que contaremos con el fotógrafo Jon Hernández para dirigir ambas sesiones en las que se completará todo el proceso desde la captación de imágenes con la Hasselblad X1D y X1D II e iluminación con material Rotolight, hasta la proyección en monitores Benq, transferencia con Angelbird e impresión final con impresoras Canon.De esta manera se muestra todo el proceso y podéis comprobar de primera mano como funciona todo el flujo de trabajo de la mano de un profesional.

El evento está orientado a profesionales y no profesionales que quieren introducirse en la fotografía de Formato Medio y está integrado en el ProTour2020 que se organiza con el lanzamiento de la nueva cámara de Hasselblad X1D II en diferentes ciudades de España, y lo que es más importante…esta será la única fecha celebrada en Andalucía. En nuestra sede podrás quedarte un rato más con nosotros si quieres que te asesoremos después del evento sobre la compra de algún material que has visto en la sesión.

SOBRE LA HASSELBLAD X1D II 50C

LA X1D II 50C, que forma parte del galardonado diseño de la primera generación, sigue manteniendo la portabilidad de la fotografía de formato medio gracias a su construcción compacta. Su plataforma electrónica mejorada incluye una pantalla táctil ampliada de 3,6 pulgadas y un EVF mejorado, una velocidad de actualización de la visualización en directo más rápida y un control de la interfaz de usuario intuitivo e incluso más rápido. La conexión a través de USB-C o Wi-Fi con Phocus Mobile 2 de Hasselblad permite el flujo de trabajo más avanzado desde la cámara hasta el iPad Pro. Y con una amplia gama de ópticas de alta calidad para disparar, incluyendo lentes de sistema XCD, HC/HCD, XPan y V, las posibilidades creativas son infinitas.

Disponible en nuestra tienda online bajo pedido

Hasselblad X1D II 50C (Solo cuerpo) – Cámara Mirrorless de Formato Medio

6.050,00 (5.000,00 sin IVA)
  • Sensor CMOS 43,8 x32,9mm de 50 MP
  • 16-bits y 14 pasos de rango dinámico
  • Pantalla táctil TFT de 3,6″ 24 bits
  • Rango 100-25600 ISO
  • Formato de archivo 3FR RAW sin pérdida
  • Conexión USB-C y Mini HDMI
  • Montura Hasselblad X
  • Dos ranuras para memorias SD
¡Asegura tu presencia y contaremos contigo!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

    La duración aproximada desde la hora del comienzo es de 2 horas y media.
    La suscripción a esta lista conlleva recibir exclusivamente noticias y promociones sobre Fotografía. Si quieres recibir noticias de Fotografía y alguna otra categoría de tu interés actualiza tu suscripción a través del newsletter o en el pie de página de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *