e

feed 4 octubre action is my passion
miércoles 4 de octubre

Master Class ACTION IS MY PASSION

En esta master class podrás aprender y entender cómo Fernando Marmolejo transformó su pasión en su profesión. Con clientes como Monster Energy, Trek Bikes, Mondraker, O´Neal o WP, el fotógrafo sevillano te enseñará las claves de su fotografía, desde cómo la piensa a cómo la ejecuta, sin pelos en la lengua.

La master class tendrá una duración de una hora y media.

SOLO PARA ASISTENTES | Llévate un 10% de descuento en todos los objetivos y cámaras de OM System*

*Tough TG-7 y M.Zuiko 150-400mm excluidos de la promo

ACTION IS MY PASSION

Conoce a Fernando Marmolejo (@marmophoto)

“Podríamos decir que de una lesión viene todo. Ni había nacido para esto, ni mi abuelo me regaló una cámara analógica cuando tenía 10 años… y desde luego la fotografía no era mi pasión.

Allá por 2007, un Fernando Marmolejo de 17 años, tiene su primera experiencia fotográfica al romperse la clavícula mientras montaba en bici durante un viaje a Austria.

De 7 días que duraba el viaje, el primero caí en combate. Un amigo me prestó su cámara compacta, y estuve los siguientes 6 días haciendo fotos. Pasó como un año y medio hasta que tuve mi primera cámara y me aficioné a tomar fotos de bicis, el que ha sido mi deporte desde siempre.

A día de hoy tengo la suerte de poder tener frente a mi lente a los que eran mis héroes de pequeño incluso poder llamarlos amigos. Cualquier deporte que tenga algo de extremo llama mi atención, si lleva una tabla y se desliza bien, si tiene ruedas y salta… ¡mejor!

Desde hace unos 8 años tengo a una de las mayores marcas de deportes extremos en mi cartera de clientes, Monster Energy. Con la que he podido viajar por muchísimos países cubriendo multitud de eventos internacionales como MotoGP, RallyX, MXGP, AudiNines, FestSeries… Al igual que he podido hacer fotos con iconos del deporte como Lewis Hamilton o Valentino Rossi.

Esto siempre ha sido una buena carta de presentación para mis otros clientes los cuales vienen mucho del mundo de las dos ruedas como el MTB y MX. En 2017 tuve la oportunidad de probar las cámaras Olympus (ahora OMSystems) y desde entonces sigo enamorado con la cantidad de prestaciones que recibo para mi tipo de fotografía. Es por ello que a día de hoy puedo decir que estoy viviendo mi sueño, pago las facturas con algo que la mayoria haría pagando dinero. Con mi cámara, mi pasión.”

Fernando Marmolejo

fernando marmolejo action is my passion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *