Profoto

  • Profoto OCF Magnum Reflector

    El OCF Magnum Reflector está diseñado específicamente para nuestros flashes de cabeza plana y, si estás fotografiando en localizaciones, es una alternativa fantástica al Magnum Reflector estándar. Ofrece una gran intensidad, así como un importante rango de zoom sin ocupar más espacio que un Zoom Reflector de Profoto.

    217,80 (180,00 sin IVA)
    Marca:
  • Profoto OCF Beauty Dish White 2′

    El nuevo OCF Beauty Dish es una versión plegable y más portátil del clásico Softlight Reflector de Profoto. Crea una luz suave y nítida a la vez, y a menudo se le denomina “luz de belleza”. La versión en blanco aporta una luz más suave y ligeramente más uniforme que su homóloga de color plata.

    193,60 (160,00 sin IVA)
    Marca:
  • Profoto Air Remote TTL-Sony

    Apunta. Dispara. Y el Air Remote TTL-S se comunicará de forma inalámbrica con el flash para proporcionarte la exposición perfecta. Es así de sencillo y estará listo en un abrir y cerrar de ojos. Acopla el control remoto a la zapata directa de tu cámara Sony y conectará el flash Profoto AirTTL con la cámara.

    382,36 (316,00 sin IVA)
    Marca:
  • Profoto Air Remote TTL-Olympus

    Apunta. Dispara. Y el Air Remote TTL-O se comunicará de forma inalámbrica con el flash para proporcionarte la exposición perfecta. Es así de sencillo y estará listo en un abrir y cerrar de ojos. Acopla el control remoto a la zapata directa de tu cámara Olympus y conectará el flash Profoto AirTTL con la cámara.

    382,36 (316,00 sin IVA)
    Marca:
  • Profoto Air Remote TTL-Canon

    Apunta. Dispara. Y el Air Remote TTL-C se comunicará de forma inalámbrica con el flash para proporcionarte la exposición perfecta. Es así de sencillo y estará listo en un abrir y cerrar de ojos. Acopla el control remoto a la zapata directa de tu cámara Canon y conectará el flash Profoto AirTTL con la cámara.

    382,36 (316,00 sin IVA)
    Marca:
  • Profoto OCF Zoom Reflector

    El OCF Zoom Reflector está diseñado específicamente para nuestros flashes de cabeza frontal y es una alternativa fantástica al Zoom Reflector estándar para sesiones en localización. Ofrece un amplio rango de zoom y ocupa el mínimo espacio en tu bolsa.

    163,35 (135,00 sin IVA)
    Marca:
  • Profoto Umbrella L Backpanel

    El Backpanel es un accesorio opcional para paraguas translúcidos Profoto. El Backpanel es blanco por dentro y negro por fuera. Colóquelo en el paraguas como un difusor, es decir, como un gorro de ducha con banda elástica.

    102,85 (85,00 sin IVA)
    Marca:
  • Profoto Umbrella L Difusor – 1.5

    Difusor de paraguas tamaño L diseñado para la Profoto Umbrella Shallow y Profoto Umbrella Deep L.

    82,28 (68,00 sin IVA)
    Marca:
  • Profoto Umbrella Deep Translucent L (130cm/51″)

    Todos los paraguas Deep Profoto tienen una forma parabólica más profunda, en comparación con la de un paraguas normal. Cuanto más profunda sea la forma, mayor control tendrás sobre la difusión de la luz. Los paraguas translúcidos se utilizan para capturar imágenes a través de ellos, dado que difuminan y suavizan la luz mediante la reducción del contraste.

    El Umbrella Deep Translucent se suministra en cuatro tamaños: S, M, L y XL.

    191,18 (158,00 sin IVA)
    Marca:
  • Profoto Umbrella Deep White L (130cm/51″)

    Todos los paraguas Deep Profoto tienen una forma parabólica más profunda, en comparación con la de un paraguas normal. Cuanto más profunda sea la forma, mayor control tendrás sobre la difusión de la luz. El Umbrella Deep White refleja una luz suave y natural.

    El Umbrella Deep White se suministra en cuatro tamaños: S, M, L y XL.

    255,31 (211,00 sin IVA)
    Marca:
  • Profoto Umbrella Deep Silver L (130cm/51″)

    Todos los paraguas Deep Profoto tienen una forma parabólica más profunda, en comparación con la de un paraguas normal. Cuanto más profunda sea la forma, mayor control tendrás sobre la difusión de la luz. El Umbrella Deep Silver crea una luz nítida y directa, con más contraste, así como una emisión de luz intensa.

    El Umbrella Deep Silver se suministra en cuatro tamaños: S, M, L y XL.

    255,31 (211,00 sin IVA)
    Marca:
  • Profoto OCF Snoot

    El OCF Snoot es una herramienta de modelado de la luz, compacta y portátil, que reduce drásticamente la difusión lumínica procedente de tu off-camera flash. El efecto es una luz nítida y directa sin apenas luz dispersa.

    60,50 (50,00 sin IVA)
    Marca: