Jerónimo Retamal

Nuevo Director General de Provideo
Provideo incorpora como Director General a Jerónimo Retamal con el fin de impulsar el crecimiento de la compañía, especialmente en la integración y venta de soluciones audiovisuales y de nuevas tecnologías en las áreas broadcast e institucional.

Nuestra empresa crece

Jerónimo Retamal, ingeniero por la Universidad de Sevilla, cuenta con una experiencia de más de treinta y cinco años en los sectores Audiovisual y de nuevas tecnologías, aportando una amplia experiencia en la gestión empresarial, la organización comercial y la ejecución de proyectos tecnológicos.

Con su incorporación, combinará su experiencia junto con la del equipo de Provideo para impulsar, consolidar y ampliar el crecimiento de la compañía.

Provideo, empresa líder en la distribución e integración de los principales fabricantes de equipos audiovisuales, fotografía profesional, drones y soluciones de comunicación, acomete desde el diseño e ingeniería, hasta la integración llave en mano.
Ahora, pretende continuar ampliando su presencia en el mercado y acometer nuevos proyectos tecnológicos donde la experiencia, la calidad y la profesionalidad de su equipo, sean garantía de éxito para sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *