Con este curso aprenderás todos los pasos que debes de dar para poder certificarte como operador de drone ante la autoridad aeronáutica AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

Requisitos de acceso:

  • Disponer de certificado acreditativo de haber completado la formación teórica avanzada/practica del curso de piloto de RPA.
  • Certificado médico aeronáutico clase 1 o 2 en vigor.

No es necesario disponer de aeronave RPA para la realización del curso.

Contenido:

  • AESA: Marco regulador temporal para las operaciones con drones.
  • Solicitud de certificación para vuelos de ensayo.
  • Elaboración de documentación día de la operación para vuelos de ensayo y operación.
  • Certificación como operador: Manual de Operaciones y programa de mantenimiento.
  • Documentación operación: NOTAM, plan de vuelo operacional, estudio de seguridad aeronáutico.

Duración:

  • 8 horas lectivas divididas en dos días.

Próximamente

Próximamente

Nuestros curso básico de fotografía representan el primer paso dentro de nuestro itinerario formativo y no requieren conocimientos previos de fotografía. Consideramos que nuestro programa es el ideal para aprender el manejo en manual de la cámara fotográfica y entender los conceptos básicos de la técnica fotográfica.

Este curso está diseñado con la intención de proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para desarrollar una carrera como fotógrafo profesional.

Este curso esta diseñado y orientado para aquellos fotógrafos que quieran profundizar en el apasionante mundo de la fotografía de moda. No es un curso de manejo de cámara ni de técnicas de iluminación, conocimientos que ya se supone que el alumno conoce y controla.

El curso hace una aproximación al alumno del mundo de la fotografía profesional de moda, como tratar con un equipo de trabajo, donde buscar inspiración y encontrar la coherencia en el trabajo personal.

Dirigido a alumnos que ya conocen los fundamentos de la fotografía avanzamos en conocimientos de iluminación, fotometría y composición trabajando de forma práctica en los cuatro géneros más importantes: Bodegón, retrato, paisaje y reportaje. Además aprendemos los fundamentos y ajustes básicos de la edición y el retoque fotográfico.

Aprende el uso y técnica de los programas de ajuste y retoque digital para obtener imágenes de alta calidad. Aprende a trabajar con el formato RAW para sacarle el máximo partido a tus imágenes, controlando todo el proceso desde la toma a la impresión mediante el uso de Adobe Bridge, Camera Raw y Adobe Photoshop.

Aprende prácticando con Photoshop y Camera RAW para obtener imágenes de alta calidad. Sácale el máximo partido al formato RAW y JPEG y recupera el control de las herramientas que en su día aprendiste a utilizar y que por falta de práctica has olvidado.

Con el curso intensivo de Lightroom aprenderás a sacarle partido a tus fotografías sin complicarte la vida. Adobe Lightroom te permite organizar tus fotografías y procesar imagenes JPG y RAW de forma fácil e intuitiva, ayudándote a mejorar tu flujo de trabajo optimizando tu tiempo.

Dirigido a aquellos que quieren aprender las técnicas específicas del control de la iluminación en estudio y exteriores, desde el bodegón hasta prácticas con modelos profesionales. Puedes utilizar nuestro estudio y equipos de iluminación portátiles para tus prácticas individuales.

Este curso pretende conducir al alumno en el desarrollo y ejecución de un retrato, desde la teoría a la práctica, haciendo una revisión de la historia y las tendencias actuales.

Aprender a trabajar con el flash portátil y a sacarle el máximo provecho en cualquier situación que se presente. Manejar el flash en modo manual, automático y TTL y poder controlar la calidad y el color de la luz que proporciona utilizando numerosos accesorios disponibles.

Conocer el equipo específico para reportaje social. Las claves del reportaje, cómo contar una historia en imágenes. Evolución histórica del reportaje social. El reportaje social en España.

Este curso está diseñado para ayudar al alumno en la búsqueda de su estilo fotográfico, partiendo desde el punto de partida de la visión de cada alumno y avanzando en el proceso creativo y narrativo, a través de la reflexión, hasta llegar a un proyecto personal definido y el desarrollo de este para alcanzar un discurso y visión personal eligiendo el tipo de lenguaje que mejor se adapte a la idea inicial.

Este curso está orientado a todos aquellos que dispongan de cámara réflex con opción de grabación de vídeo y deseen ir más allá de la fotografía.

Edita tu película con premiere y conoce las herramientas básicas para el montaje de un vídeo HDSLR con Adobe Premiere ; edición, importación, setting y exportación de vídeo.

Aprende a editar tus vídeos con Final Cut conociendo las distintas transiciones y cortes además de incluir grafismos y títulos en tus audiovisuales.

Ofrecemos la mayor oferta de talleres de fotografía de Sevilla y toda Andalucía para todos los niveles. Impartimos en fin de semana talleres de técnicas específicas, como un taller sólo de composición, iluminación o fotografía nocturna.

Y, por si fuera poco, buscamos ponentes a nivel nacional y los acercamos a Sevilla para que compartan conocimientos y experiencias con nosotros.

1. Fotografía nocturna y Lightpainting

2. Composición Fotografía

3. Fotografía de Moda

4. Fotografía de Desnudo

5. Fotografía de Naturaleza

6. Fotografía de Deporte

7. Fotografía de Viaje

Solicite Información

BLACK FRIDAY 2017Ver Ofertas
+