Producto

Gracias a su peso de 249 gramos, la Mavic Mini se sitúa en la clase de drones más ligera y segura. Esto permite que en muchos países no se le apliquen algunas normas. Por ejemplo, en Estados Unidos y Canadá es posible volar la Mavic Mini sin necesidad de inscribirla en el registro del gobierno.

 

Cuando la aeronave está en el modo S, la velocidad máxima durante el vuelo es de 13 m/s.

 

Para asegurar la seguridad durante el transporte, las baterías de vuelo de la Mavic Mini se envían en modo de suspensión. Para empezar a usar la aeronave, solo tienes que conectarla con el cargador de batería para que la batería se active.

 

Conecta tu dispositivo móvil al control remoto y, después, usa la aplicación DJI Fly para conectarlo a la Mavic Mini. Sigue las instrucciones de la aplicación para activar la Mavic Mini.

 

Sí, la Mavic Mini incluye un control remoto. Además, para facilitar su almacenamiento y transporte, las palancas de control son desmontables.

 

Actualmente, la Mavic Mini solo está disponible en gris claro. Sin embargo, con el Kit creativo DIY, que incluye pegatinas en blanco para la carcasa y rotuladores de colores, podrás personalizar y decorar tu Mavic Mini. El Kit creativo DIY se vende por separado, puede comprarse en la Tienda online DJI.

 

Despliega siempre primero los brazos delanteros y, a continuación, los brazos traseros.

No. Para poder almacenar imágenes y vídeos, es necesaria una tarjeta microSD.

Tarjetas microSD recomendadas:
16 GB: SanDisk Extreme, Lexar 633x
32 GB: Samsung Pro Endurance, Samsung EVO Plus, SanDisk Industrial, SanDisk Extreme V30 A1, SanDisk Extreme Pro V30 A1, Lexar 633x, Lexar 667x
64 GB: Samsung Pro Endurance, SamSung EVO Plus, SanDisk Extreme V30 A1, Lexar 633x, Lexar 667x, Lexar 1000x, Toshiba Exceria M303 V30 A1, Netac PRO V30 A1
128 GB: Samsung Pro Plus, Samsung EVO Plus, SanDisk Extreme V30 A1, SanDisk Extreme Plus V30 A1, Lexar 633x, Lexar 667x, Lexar 1000x, Toshiba Exceria M303 V30 A1, Netac PRO V30 A1
256 GB: SanDisk Extreme V30 A1

No. Se recomienda comprar la Mavic Mini con una tarjeta microSD.

No. Usa la Mavic Mini con el protector para hélices 360º para proteger las hélices y mejorar la seguridad del vuelo.

Sí. Cuando uses la función Regreso al punto de origen, asegúrate de observar el entorno detenidamente y establecer una altura apropiada para evitar obstáculos.

Sí. Entre los modos QuickShot de la aplicación DJI Fly se encuentran Dronie, Órbita, Espiral y Cohete. Durante el proceso de encuadrar un objetivo durante el uso de QuickShots, debe ejecutarse un algoritmo en la aplicación, lo que consume mucha memoria del dispositivo móvil. Por lo tanto, es posible que el tipo de dispositivo móvil afecte al rendimiento de la aplicación. Asimismo, se recomienda cerrar cualquier programa o aplicación inactiva que se esté ejecutando en segundo plano en el dispositivo móvil antes de intentar usar QuickShots.

La Mavic Mini solo puede usarse con la aplicación DJI Fly, que se ha diseñado con controles intuitivos para que los usuarios puedan volar más fácilmente que nunca. Además, también podrán disfrutar de los tutoriales de vuelo disponibles en la aplicación para mejorar la seguridad de vuelo.

Encontrarás la aplicación DJI Fly en la App Store, aunque también puedes escanear el código QR en el sitio web de DJI.

a. En el modo Principiante, la altitud y la distancia de vuelo se limitan a 30 metros.
b. Los límites de distancia y altitud de vuelo pueden configurarse manualmente en la aplicación DJI Fly.
c. Cuando la señal GPS es débil, se limita la altitud de vuelo.
d. Cuando la aeronave vuela cerca de una zona restringida, o en una Zona GEO de altitud restringida.

Estabilizador y cámara

La Mavic Mini cuenta con un sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas con hasta 12 millones de píxeles efectivos.

 

Resoluciones fotográficas
4:3: 4000×3000
16:9: 4000×2250
Resoluciones de vídeo
2.7K: 2720×1530 25/30p
FHD: 1920×1080 25/30/50/60p

Proporciona estabilización mecánica en los ejes de giro, inclinación y rotación.

Control Remoto

El modelo MR1SD25 admite las bandas de frecuencia de 2.4 GHz y 5.8 GHz, mientras que el modelo MR1SD25 solo admite 5.8 GHz.

Los teléfonos móviles con un grosor de entre 6.5 a 8.5 mm y de una longitud no mayor de 160 mm caben con facilidad en las abrazaderas del control remoto. Recomendamos retirar la funda del teléfono antes de montarlo en el teléfono móvil. Los dispositivos que superen estas medidas no son compatibles.

No. Se requiere un cable micro-USB OTG que puedes adquirir en la Tienda Online DJI.

Sí, aunque es posible que el cable que se incluye no sea lo suficientemente largo como para hacerlo. Puedes usar un cable micro-USB OTG, que puedes adquirir en la Tienda Online DJI.

No. Solo puedes utilizar la Mavic Mini con el control remoto.

La Mavic Mini, el control remoto y el centro de carga bidireccional admiten la interfaz micro-USB.

Propulsión

Con una batería completamente cargada, disfruta de hasta 30 minutos de tiempo de vuelo.

Antes de cada vuelo, inspecciona visualmente las hélices para ver si tienen alguna grieta, están desgastadas, deformadas, tienen señales de corrosión o algún tornillo flojo. En caso de que alguna de estas condiciones se cumpla, deberás reemplazarlas. Para ello, sigue las instrucciones que se recogen en el manual de usuario.

Usa el destornillador que se incluye para cambiarlas y sigue las instrucciones que se proporcionan. Retira las dos hélices y los tornillos del mismo motor, y sustitúyelos por las hélices y los tornillos nuevos que se incluyen en el paquete. Fija las hélices con las marcas en los motores con marcas, y las hélices sin marcas en los motores sin marcas. Antes de cada vuelo, asegúrate de que las hélices y los motores estén instalados correctamente.

a. Al instalar el protector para hélices en 360°, la altitud de servicio se reduce a 1500 m debido a los problemas de seguridad relacionados con el peso al volar con este accesorio a grandes altitudes.
b. Para mayor seguridad, después de instalar el protector para hélices en 360°, la velocidad máxima se limita a 8 m/s; la altitud del vuelo, a 120 metros; y la distancia de vuelo, a 100 metros. Asegúrate de volar con cuidado y siempre con línea de visión.
c. Después de instalar el protector para hélices en 360°, despega y realiza vuelo estacionario. La aeronave tardará 6 segundos en entrar en el modo de carga y recibirás una notificación. Si el sistema no detecta el accesorio, puedes habilitar el modo de carga manualmente en la aplicación DJI Fly.
d. Después de instalar el protector para hélices en 360°, el peso de la aeronave superará los 250 g. Esto significa que en algunos países y regiones, es posible que necesites la licencia correspondiente cuando vueles con este accesorio montado. Es tu responsabilidad conocer y cumplir con las leyes y normativas locales antes de volar.

La Mavic Mini puede hacer vuelo estacionario con velocidades de viento de hasta 8 m/s.

Transmisión de vídeo

Modelo MR1SS5
5.8 GHz
FCC: 4000 m
SRRC: 2500 m
Modelo MR1SD25
2.4 GHz
MIC: 2000 m
CE: 2000 m
5.8 GHz
CE: 500 m

170 – 240 ms (dependiendo de las condiciones del entorno y los dispositivos móviles).

a. Se recomienda volar en entornos abiertos donde no haya interferencias con la señal inalámbrica.
b. Cierra otros programas que se estén ejecutando en segundo plano en el dispositivo móvil.
c. Observa la posición de las antenas y asegúrate de que están orientadas hacia la aeronave durante el vuelo.

Batería

Puedes conectar la aeronave directamente a un cargador con el cable micro-USB. O bien, usa el centro de carga bidireccional para cargar hasta tres baterías en secuencia.

a. Carga hasta tres baterías en secuencia.
b. Carga automáticamente el dispositivo externo conectado cuando se haya completado la carga de todas las baterías.
c. Comprueba el nivel de batería.
Cuando no esté cargando, puedes usarlo como batería externa para cargar dispositivos móviles.

Carga de la batería:
Primero, se carga la batería con el mayor nivel de batería y, después, se cargarán el resto en orden y atendiendo a sus niveles de batería. Cuando se inserte una nueva batería, esta se leerá para volver a evaluar y ajustar la secuencia de carga.
Descarga:
Durante la descarga, se descargará primero la batería que menos carga tenga. Cuando se inserte una nueva batería, esta se leerá para volver a evaluar y ajustar la secuencia de descarga.

a. Pulsación corta + mantener pulsado: la aeronave se apaga o enciende.
b. Pulsación corta: comprobar el nivel de batería de la aeronave.
c. Mantener pulsado durante tres segundos: vinculación con el control remoto.

Sí, admite carga rápida 2.0 de 18 W.

La Batería de Vuelo Inteligente de la Mavic Mini es una batería 2S de iones de litio (la versión de 1100 mAh es una batería LiPo 2S).

Primero, inserta la batería en la aeronave y enciéndela. Después, conecta la aplicación DJI Fly o DJI Assistant 2 con la aeronave. Si la versión de la batería y la versión de la aeronave son incompatibles, recibirás un aviso para actualizar.

Cargar completamente la batería con un cargador USB 2.0 de 18 W de carga rápida lleva aproximadamente 90 minutos (50 minutos para una batería de 1100 mAh).

Se recomienda completar este proceso una vez cada tres meses. Antes de almacenar una batería, se recomienda cargarla aproximadamente un 60 %.

En ambos casos, la temperatura de funcionamiento es de 0 a 40 °C (de 32 a 104 °F). La temperatura de carga de la Batería de Vuelo Inteligente de la Mavic Mini es de 0 a 40 °C (de 32 a 104 °F), y la temperatura de carga de la batería del control remoto es de 0 a 45 °C (de 32 a 113 °F). Cuando uses la aeronave en un ambiente frío, presta atención a las notificaciones sobre el estado de despegue que aparecerán en la pantalla.

El control remoto de la Mavic Mini tiene una capacidad de batería de 2600 mAh. Tarda unos 120 minutos en cargarse con el cargador USB de 18 W de DJI, unas dos horas cuando se conecta a un dispositivo Android y unas 6 horas cuando se conecta a un dispositivo iOS.

Actualización

No. Si lo haces, la actualización fallará. Tendrás que volver a descargar el firmware e iniciar la actualización de nuevo.

Conecta la Mavic Mini a la aplicación DJI Fly. La aplicación comprobará las versiones del firmware. Actualiza según te indique.

170 – 240 ms (dependiendo de las condiciones del entorno y los dispositivos móviles).

a. Batería baja. Antes de instalar una actualización, comprueba que la batería tenga más de la mitad de carga.
b. Apagar la Mavic Mini o el control remoto mientras se actualizan.
 Si esto ocurre, reinicia la Mavic Mini y el control remoto, e inicia de nuevo la actualización.
c. Se interrumpe la conexión con Internet durante la descarga de la actualización.
d. Si el fallo en la actualización persiste, o el control remoto no se enlaza con la aeronave, puede que el firmware de los dispositivos no coincida. En este caso, usa DJI Assistant 2 para Mavic en tu ordenador para actualizar la aeronave y el control remoto por separado. Durante la actualización, la aeronave se reiniciará varias veces y se apagará automáticamente cuando se complete.