DJI Inspire 2

Velocidad Máx. en Ascenso 6 m/s (Modo Sport);
Velocidad Máx. en Descenso: Vertical, 4 m/s (13,1 ft/s); Inclinada, 4 – 9 m/s (13,1 – 29,5 ft/s)
La velocidad en inclinación por defecto es de 4 m/s (13,1 ft/s), se puede ajustar en la aplicación.
Velocidad Máx. 26 m/s, 94 km/h (58 mph, volando de frente en S-mode).

Hasta 25 minutos con la Zenmuse X5S. Hasta 27 minutos con la Zenmuse X4S.

El Inspire 2 es compatible con la Zenmuse X4S, la Zenmuse X5S y la Zenmuse X7

No. Puede adquirir el estabilizador y la cámara por separado.

Sí. Su Sistema de Visión Frontal es capaz de detectar obstáculos a una distancia de hasta 30 metros por delante, mientras que los sensores superiores pueden detectar obstáculos a una distancia de hasta 5 metros por arriba.

No. Necesitarás utilizar un control remoto del Inspire 2 con tu aeronave Inspire 2.

Sí. La máxima distancia efectiva entre los controles remotos Maestro y Esclavo es de 100 metros, y ambos controles remotos recibirán la misma vista en HD en directo.

En estos momentos, sólo es compatible con las nuevas Zenmuse X4S y Zenmuse X5S.

Sí. En la caja encontrarás una tarjeta Micro SD de 16 GB incluida. Se pueden utilizar tarjetas SD de hasta 128 GB.

En estos momentos las tarjetas Micro SD compatibles son:
Sandisk Extreme 32GB UHS-3 V30 MicroSDHC;
Sandisk Extreme 64GB UHS-3 V30 MicroSDXC;
Panasonic 32GB UHS-3 MicroSDHC;
Panasonic 64GB UHS-3 MicroSDXC;
Samsung PRO 32GB UHS-1 MicroSDHC;
Samsung PRO 64GB UHS-3 MicroSDXC;
Samsung PRO 128GB UHS-3 MicroSDXC;
No se recomienda utilizar la Patriot EPPRO 64GB MicroSDXC UHS-3.

Largo: 42,7 cm x Alto: 31,7 cm x Ancho: 42,5 cm sin hélices (modo aterrizaje).

El Inspire 2 tiene motores 3512 y hélices 1550T.

No, por favor adquiere las hélices Highland por separado.

Sí. El Inspire 2 utiliza motores 3512 y hélices 1550T. Cada rotor alcanza un empuje máximo de hasta 2 kg.
Se han empleado miles de horas en pruebas para asegurar las más altas seguridad y fiabilidad.

La Batería de Vuelo Inteligente del Inspire 2 tiene una capacidad de 97,5 Wh La mayoría de aerolíneas permiten llevar
baterías de menos de 100 Wh en el equipaje de mano. Sin embargo, la regulación puede cambiar en función de la aerolínea y la región,
por favor, ponte en contacto con tu aerolínea o el organismo regulador de tu destino.

Batería

En la caja de tu Inspire 2 encontrarás incluidos un cargador de batería de 180 W y un puerto de carga de baterías.
Una vez conectes el cargador de baterías al puerto de carga, llevará unos 90 minutos
cargar 2 baterías y unos 180 minutos cargar 4 baterías.

El Inspire 2 podrá despegar siempre que la diferencia de carga entre las dos baterías no supere el 13%. Si no es posible del despegue,
la aplicación DJI GO 4 te informará de que “la diferencia de carga entre las dos baterías es demasiado grande”.

El Inspire 2 está comprobando continuamente el estado de las baterías y te notificará a través de la aplicación DJI GO 4 si una de las baterías deja de funcionar correctamente.
En ese caso, por favor haz que la aeronave aterrice de inmediato.

Al cargar y descargar un par de baterías de forma conjunta, maximizarás el tiempo de vuelo y la vida útil de la batería.

Por favor, vincula las baterías en la interfaz de baterías de la aplicación DJI GO 4.

Oirás un click del botón Exit que confirmará que las baterías se han montado correctamente.
Otra señal será que el botón cederá menos cuando lo pulses, y que las baterías no se desencajarán al tirar de ellas.
La aplicación DJI GO 4 también te informará si se produce un error y te dará un informe completo del estado de cada batería cuando estén montadas correctamente.

Se recomienda que conserves las Baterías de Vuelo Inteligentes cargadas al 50% cuando las vayas a almacenar.
Si las almacenas por un periodo largo de tiempo, recomendamos que las descargues por completo cada 3 meses.

Otros

No. Necesitarás adquirir la DJI CINESSD y el lector de tarjetas DJI CINESSD Station por separado.

Sí. Muchas de las piezas clave del Inspire 2 están diseñadas con redundancias, incluyendo los sensores IMU y los barómetros.
El controlador de vuelo del Inspire 2 controla y analiza los datos de redundancia en tiempo real, para asegurar que los datos de vuelo sean correctos.

Sí. Durante RTH, el Inspire 2 puede recolectar información acerca de su entorno y planificará de forma automática la mejor ruta hasta el punto de origen.
Al ser capaz de detectar obstáculos a hasta 200 m de distancia, es también capaz de restablecer la comunicación con el control remoto más rápidamente durante RTH si la señal se pierde,
para hacer así que el RTH se complete con éxito de forma segura.

Para utilizar ActiveTrack, deberías mantener tu Inspire 2 al menos 2 m por encima del suelo y poner tu aeronave en Modo-P.

Control Remoto

El nuevo sistema de transmisión de banda dual de vídeo HD Lightbridge tiene una distancia máxima de transmisión de 7 km*.
El vídeo puede ser visto al mismo tiempo a través de la cámara de primera persona y la cámara principal (a 1080p o 720p) mediante
la función Picture in View. El sistema de banda dual consiste en dos de 2.4 GHz ISM y 5.8 GHz ISM**, haciendo que el Inspire 2 sea más
resistente a las interferencias.
*Sin obstáculos ni interferencias, según normas de la FCC.
**Dependiendo de las leyes y regulaciones locales, puede que los 5.8 GHz no estén disponibles en algunos países.

El control remoto está equipado con una batería LiPo 2S de 6,000 mAh. Cargar por completo el control remoto del Inspire 2 lleva aproximadamente 3 horas.
Puede estar funcionando unas 4 horas aproximadamente después de haber sido cargado por completo.

La montura puede encajar con un iPad Air u otra tableta de similar tamaño. Las tabletas no pueden ser de más de 170 mm de alto.

Abre la aplicación DJI GO 4, haz click en el icono del control remoto y entra en Ajustes.
En el apartado de Modo de la Palanca puedes elegir entre MODO1, MODO2, MODO3, Personalizado

No. El control remoto tiene un soporte para dispositivos móviles para smartphones y tabletas. También puedes comprar el monitor DJI CrystalSky.

La distancia referida se alcanza en un entorno libre de obstáculos e interferencias, según las normas de la FCC.

Los controles remotos Maestro y Esclavo pueden permanecer conectados a distancias de hasta 100 metros.

No hay puerto de entrenamiento en el control remoto del Inspire 2.

Cámara Zenmuse X5S

No, para poder utilizar estos formatos necesitarás adquirir una Clave de Licencia DJI.

Sí. Mantén presionado el botón C2, y al mismo tiempo utiliza el dial izquierdo para controlar el ángulo. No puede controlarse el eje de rotación.

Aunque las dos cámaras capturan fotos a 20 megapíxeles, la X4S tiene un sensor Exmor R CMOS de una pulgada y un objetivo principal fijo diseñado especialmente para encajar con el sensor y con el motor de procesamiento de imágenes. Además, la X4S captura vídeo en formatos H.264 y H.265.
La Zenmuse X5S tiene un sensor M4/3 y una montura para objetivos intercambiables M4/3. Combinada con el sistema de procesado de imágenes CineCore 2.0 del Inspire 2, la Zenmuse X5S puede grabar vídeo en formatos H.264 y H.265 además de CinemaDNG y Apple ProRes y es apropiada para una gran variedad de aplicaciones profesionales de cinematografía y producción televisiva.

La Zenmuse X5R fue la primera cámara M4/3 de DJI dedicada a la fotografía aérea. Equipada con un sensor de 16 megapíxeles, es capaz de grabar a 4K/30 en CinemaDNG RAW con un ratio de bits medio de 1.7Gbps. La Zenmuse X5S es una mejora considerable de esta cámara. Sus funciones nuevas incluyen:
a. Un nuevo conector de liberación rápida conecta el Inspire 2 con la Zenmuse X5S. Al separarlo del sistema de procesado de imagen, el sensor de la cámara queda protegido de interferencias magnéticas y ruido térmico.
b. El sensor mejorado de 20.8 megapíxeles tiene un mejor ratio señal/ruido y una sensibilidad al color aumentada. Al trabajar con tecnología avanzada de sobremuestreo crea unas imágenes nítidas con poco ruido.
c. Al utilizarse con el sistema de procesado de imagen CineCore 2.0 del Inspire 2, la Zenmuse X5S es capaz de grabar vídeo con sobremuestreo a 4k/30 tanto en codec H.264 como en H.265, a un ratio de bits máximo de 100 Mbps. Si se utilizan claves de licencia Inspire 2 de DJI y se equipa con el CINESSD de DJI, la Zenmuse X5S puede grabar a 5.2K/30 o a 4K/60 en CinemaDNG, a 5.2K/30 en Apple ProRes 422 HQ y a 4K/30 en Apple ProRes 4444 XQ (sin alfa). Grabando a 5.2K, la Zenmuse X5S tiene un ratio de bits máximo de 4.2 Gbps.

No. La Zenmuse X5S debe utilizarse con el Inspire 2. Próximamente será compatible con más productos.

La Zenmuse X5R graba vídeo en CinemaDNG, que necesita ser procesado en DJI CINELIGHT para crear vídeo Apple ProRes. Gracias al nuevo sistema de procesado de imagen CineCore 2.0 del Inspire 2, la Zenmuse X5S puede exportar vídeo directamente en Apple ProRes si se utiliza una clave de licencia Inspire 2 de DJI y se equipa con CINESSD de DJI.

Tarjetas Micro SD y DJI CINESSD. Se necesita una tarjeta Micro SD para la captura de imágenes mientras que la CINESSD sólo es necesaria para producciones de altos estándares que requieren formatos de vídeo específicos.

La Zenmuse X5S es una cámara aérea profesional compatible con el Inspire 2. Los vídeos grabados por la Zenmuse X5S son procesados por el sistema de procesado de imagen CineCore 2.0. Una clave de licencia Inspire 2 de DJI desbloquea las capacidades de procesado de CinemaDNG y/o Apple ProRes en el CineCore 2.0. Estos archivos de pueden almacenar en CINESSD. La calidad del vídeo depende de si se utiliza una CINESSD de 120G o una CINESSD de 480G.

Las imágenes en JPEG y DNG (excluidas las imágenes en RAW capturadas en modo de ráfaga) y los vídeos grabados en H.264 y H.265 son almacenados en tarjetas Micro SD, mientras que las imágenes RAW capturadas en modo de ráfaga son almacenadas en la DJI CINESSD. Después de ser desbloqueados con una clave de licencia Inspire 2 de DJI, los vídeos en CinemaDNG y Apple ProRes serán almacenados en la DJI CINESSD.

Los vídeos CinemaDNG y Apple ProRes están disponibles sólo si se desbloquean estos formatos utilizando claves de licencia Inspire 2 de DJI y se utiliza una DJI CINESSD. La calidad del vídeo depende de si se utiliza una CINESSD de 120G o una CINESSD de 480G. Además la Zenmuse X5S puede generar vídeo en H.264 y H.265 al grabar en CinemaDNG y Apple ProRes.

Los Kits DJI Inspire 2 Premium Combo y DJI Inspire 2 Kit Avanzado incluyen estas licencias

H.265 es el nuevo estándar en compresión de vídeo que sucede al H.264. El H.265 tiene un 50% más de información, mejor capacidad de compresión y un ratio de uso de banda ancha más bajo. Por favor, ten en cuenta que necesitarás un dispositivo mejorado para reproducir o decodificar vídeo en H.265.

La distancia focal equivaldrá aproximadamente al doble de la distancia focal de las lentes actuales.

Cámara Zenmuse X7

DJI DL-S 16mm F2.8 ND ASPH
DJI DL 24mm F2.8 LS ASPH
DJI DL 35mm F2.8 LS ASPH
DJI DL 50mm F2.8 LS ASPH

Montura DL. La montura no se puede utilizar con un objetivo de terceros.

No. El parasol del objetivo sólo puede utilizarse con el objetivo designado. Tenga en cuenta que el parasol del objetivo debe ajustarse al parámetro del objetivo.
Razón: El tamaño del parasol del objetivo varía en función del FOV del objetivo. El uso de un parasol inadecuado puede afectar a la toma de fotografías.

No. Pero se recomienda utilizar un parasol para evitar los reflejos al fotografiar algunos escenarios.

No. Depende de las exigencias reales. Se recomienda utilizar un protector de lente para proteger el objetivo y equilibrar el cardán cuando no se utiliza el filtro ND. Además, el uso de un filtro puede causar deslumbramiento debido a los reflejos del objetivo. En este caso, retire el filtro.

Protector de lente (Flat Light, Standard)
Filtro ND: ND4, ND8, ND16, ND32, ND64 y ND128

Sí. Utilice filtros de ø46 mm, con un peso de 10-12 g y un grosor (excepto para la montura de tipo roscado) inferior a 4,4 mm.

Sí. Cuando utilice filtros dobles, retire el parasol del objetivo. Tenga en cuenta que sin el parasol del objetivo puede producirse un deslumbramiento al disparar en algunos escenarios.

Puedes activar o desactivar la opción del filtro ND incorporado en DJI GO 4, o puedes establecerlo como Auto y la aplicación controlará automáticamente el filtro ND en función de la luz.
Consejos:
1. En el modo automático, el filtro ND incorporado se activará en las siguientes condiciones:
Modo automático: F5.6 1/1000s
Modo A: 1/1000s
Modo S: F11
2. En el modo Grabación, el filtro ND incorporado no está disponible.
3. En el modo Obturador, el filtro ND incorporado se activará automáticamente al capturar escenas.

Puede seleccionar la eliminación del polvo en DJI GO 4.
Asegúrate de que la aeronave y la cámara funcionan con normalidad y haz clic en “Iniciar”.
La aplicación te informará de que debes retirar el objetivo. A continuación, retire el objetivo y monte la tapa trasera en el objetivo retirado para evitar el polvo.
El cardán hará que la cámara esté orientada hacia abajo y entonces comenzará el desempolvado. Tarda unos segundos en hacerlo.
Después de quitar el polvo, el cardán se centrará. Por favor, monte la lente o una cubierta a prueba de polvo.

Rango controlable: Inclinación: +40° a -125°, Pan: ±300°, Roll: ±20°
Rango mecánico: Inclinación: +50° a -130°, Pan: ±330°, Roll: +90° a -50°
Nota: El rango controlable del cardán está relacionado con la actitud de la aeronave.

Sí, la Zenmuse X7 es diferente de la Zenmuse X4S y la Zenmuse X5S. Su proceso de autocomprobación se ha simplificado y esto también protege el objetivo de los daños.

Lente DL-DJI
16mm-Enfoque fijo 16mm (Longitud focal real)
F2.8- Apertura
ND-Filtro ND incorporado (ND4)
LS-Obturador mecánico incorporado (obturador entre lentes)
ASPH-Espejo esférico

La C indica tanto cine como fibra de carbono. Es decir, el objetivo Zenmuse X7 es un objetivo integrado de fibra de carbono ligero diseñado para la fotografía aérea de cine.

Alrededor de 23 minutos (volando cerca del nivel del mar y sin viento a una velocidad constante de 15 m/s).

En el mundo del cine, el tamaño estándar del sensor está en torno al super 35. Por ejemplo, la Sony NEX-FS100 cuenta con un sensor de súper 35 mm.

Esta función se activará durante el aterrizaje o cuando la aeronave regrese automáticamente. Cuando la aeronave alcanza el Punto de Inicio o inicia el aterrizaje, el eje de inclinación del cardán se centrará para evitar cualquier daño a la lente.

No es necesario volver a comprarla. El cliente que compró la licencia puede utilizarla con la Zenmuse X7 directamente.
Actualice el firmware ( v1.1.0200 ) a la última versión.
Para más detalles, visite: https://www.dji.com/cn/service/inspire-2-license-key

El nuevo CineCore 2.1 aplica el sistema de color DJI Cinema y se utiliza Log Gama y la gama de colores. El ajuste de todos los modos de color a D-Log o D-Gamut permite grabar un rango dinámico más amplio y una gama de colores más amplia.
D-Log obtiene más de 15 paradas de rango dinámico y conserva más detalles de luces y sombras, lo que puede equilibrar el rango dinámico y el nivel de ruido, y es compatible con el flujo de trabajo cinematográfico tradicional.
D-Gamut proporciona una gama de colores más amplia y cubre DCI-P3, que proporciona un espacio de color de gama más amplia. Puede crear imágenes de mayor saturación, capturar más detalles en cada toma y producir imágenes de color natural.

En el modo EI, el sistema de exposición de la Zenmuse X7 es el mismo que el de la mayoría de los cinematógrafos. Se utiliza para cambiar la exposición y ajustar la relación señal-ruido, la latitud de las altas luces y el rango dinámico de ProRes. Cuanto más alto sea el EI, mejor será la latitud de luz. Cuanto más bajo sea el EI, mejor será la relación señal-ruido y menor el rango dinámico de ProRes. Los usuarios pueden ajustarlo en función de las necesidades reales.

1. Soporta una mayor resolución. Con la Zenmuse X7, CinemaDNG alcanza hasta 6 K.
2. Admite el modo EI para adaptarse a la producción de películas o vídeos.
3. Admite la calibración del nivel de negro para reducir las distorsiones y los ruidos.
4. Soporta el nuevo sistema DJI Cinema Color para grabar un alto rango dinámico y una gama de colores más amplia.
Los usuarios que utilizan el Inspire 2 con la Zenmuse X4S, Zenmuse X5S o Zenmuse X7 pueden utilizar el nuevo CineCore 2.1 tras la actualización del firmware.

Después de activar el modo EI, puede haber un error con la precisión cuando la cámara enfoca automáticamente al capturar escenas con poca luz. En este caso, desactive el modo EI después de enfocar el objeto y, a continuación, active el modo EI. O elija un objeto brillante con una textura clara para enfocar.
2. Cómo ajustar el valor EI.
Un valor EI más bajo significa una mejor relación señal-ruido, mientras que un valor EI más alto puede obtener un rango dinámico más amplio. El equilibrio entre la relación señal-ruido y el rango dinámico dependerá de las exigencias de la filmación y de las pruebas previas. Para la producción de películas con fines generales, ajuste el valor de EI a 400.