Un primer teleobjetivo medio de apertura rápida con un hermoso efecto bokeh
Un objetivo fijo de teleobjetivo medio de apertura rápida. El veloz objetivo F1.2 produce un bokeh cremoso, mientras que su distancia focal de 56 mm, equivalente a 85 mm en formato de película de 35 mm, ofrece una distancia de disparo cómoda del sujeto. Las cámaras de la serie X se han ganado una sólida reputación por su reproducción fiel de los tonos de piel y su combinación con este objetivo ofrece los mejores resultados en fotografías de retratos. El filtro APD integrado, el pináculo de la nanotecnología de Fujifilm, produce un bokeh aún más suave, haciendo que el sujeto se destaque aún más y mejore la creatividad, no solo para retratos, sino también en una amplia gama de otros sujetos.
El filtro de apodización ofrece retratos más creativos
El FUJINON LENS XF56mmF1.2 R APD ofrece niveles brillantes de nitidez incluso cuando se dispara con la apertura en F1.2. Además, el filtro de apodización suaviza los contornos del bokeh. Esta combinación de nitidez de la imagen y un hermoso efecto bokeh ofrece retratos con una sensación tridimensional.
Se ha utilizado una construcción óptica de 11 elementos de vidrio en 8 grupos, incluido un elemento de lente moldeado de vidrio asférico y dos elementos de lente de dispersión extra baja. Las aberraciones esféricas se corrigen mediante el elemento de vidrio asférico para ofrecer una alta resolución en la configuración de apertura máxima.
Al aplicar el exclusivo HT-EBC (revestimiento de haz de electrones de alta transmitancia) de Fujifilm a todas las superficies de los lentes, se controlan las imágenes fantasma y los destellos para obtener resultados nítidos y claros.
El objetivo también aprovecha al máximo el exclusivo sensor sin filtro de paso bajo X-Trans ™ *1 CMOS de Fujifilm para obtener una calidad de imagen extremadamente alta. Las imágenes fantasma y los destellos se controlan incluso en condiciones difíciles, como la iluminación de fondo.
Al combinar este objetivo con un cuerpo de cámara de la serie X *2 con la tecnología Lens Modulation Optimizer *3 (LMO), el rendimiento del objetivo mejora aún más. LMO corrige la difracción *4 para producir imágenes con nitidez de borde a borde y crear un efecto tridimensional realista, incluso en aperturas pequeñas.
Enfoque automático para una lente con filtro de apodización
En el pasado, solo se usaba un filtro de apodización en una lente de enfoque manual, siendo esta la primera en usar AF de contraste de alta precisión. En combinación con el cuerpo de una cámara de la Serie X, es posible realizar tomas más naturales de sujetos gracias al sonido del obturador casi silencioso.
Efectos de película con la función de simulación de película
Las cámaras de lentes intercambiables de la serie X están equipadas con modos de simulación de película, que se han desarrollado utilizando el conocimiento de Fujifilm durante 80 años de fabricación para ofrecer colores y tonos similares a películas. Combinando esta lente con la Pro Neg. El modo de simulación de película, que está diseñado específicamente para la fotografía de retrato, reproduce hermosos tonos de piel.
Alta calidad de construcción y operación cómoda
El filtro de apodización ofrece sus mejores resultados en aperturas más amplias. Para permitir el uso de aperturas amplias incluso en entornos brillantes, se incluye un filtro ND que ajusta el brillo en tres niveles. Para indicar el efecto de apodización, la lente presenta un anillo de apertura que muestra el número F efectivo en rojo. La diferencia entre el número F y el número F efectivo indica la eficacia del filtro de apodización.
Tanto el anillo de enfoque como el de apertura son de metal, además de que también se usa metal en el exterior del cuerpo de la lente para un acabado de alta calidad. La textura y el par de torsión de los anillos hacen que el disparo sea cómodo incluso para un enfoque manual delicado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.