Control y balance de color para tomas más largas y más amplias desde la captura hasta la edición
X-Rite ColorChecker® Video XL está diseñado para tomas más largas y anchas cuando necesita un objetivo de referencia más grande. Acelerará su proceso de corrección de color y le ahorrará horas en la publicación. Úselo para clavar la exposición, combinar varias cámaras y mantener la consistencia durante los cambios de luz, para que pueda contar su historia de la manera más perfecta posible.
Ideal para cineastas, DIT, editores y coloristas
Funda para ColorChecker Video XL
Esta funda portátil negra para ColorChecker Video XL proporciona durabilidad y protección para su gráfico cuando se almacena o se graba. La funda tiene un interior de tricot y se puede transportar fácilmente en un estuche rígido con su otro equipo de vídeo.
¡Llegue a su lugar de color ideal más rápido!
ColorChecker Video XL proporciona un formato extragrande para capturar sin esfuerzo el objetivo a mayores distancias y ángulos más amplios. Proporciona los mismos colores cromáticos, tonos de piel y chips de referencia grises del ColorChecker Video de tamaño estándar, pero el doble de grande. Podrá eliminar la necesidad de acercar la cámara o ajustar la distancia focal de su lente, disparar en la misma condición de iluminación que cae sobre el sujeto y minimizar la proyección de color de cualquier luz circundante. También podrá aumentar la resolución de captura para un trabajo de posproducción más preciso. ColorChecker Video XL funciona con herramientas populares de creación de películas como forma de onda, vectorscopio, cebras y más.
El X-Rite ColorChecker Video XL está diseñado para esas tomas más largas y amplias cuando el espacio entre la cámara y el sujeto es demasiado grande para capturar un objetivo más pequeño.
Ideal para grandes entornos de producción como:
- Cine: planos amplios: paisaje, paisaje urbano, escenarios personalizados
- Cine de eventos; Conciertos, Iglesias, Deportes, Escenario
- Realización de películas aéreas
- El uso de un objetivo ColorChecker Video XL en la captura lo lleva a un lugar sin preocupaciones, equilibrado en color, uniformemente neutral y con una exposición ideal más rápido que nunca. Es una herramienta de color esencial de la que no querrá prescindir, lo que le permite ahorrar un tiempo valioso desde la preproducción hasta la publicación.
ColorChecker Video XL es un objetivo de video todo en uno extragrande, duradero y rígido. El objetivo está disponible solo o con dos formas de protección adicional; su elección de una funda de transporte simple o un estuche de transporte totalmente configurable.
OBJETIVO VÍDEO XL
Las fichas de color incluyen:
- Colores cromáticos: seis chips de color saturados y seis desaturados alineados con primarios del vectorscopio
- Tonos de piel: seis fichas de color de claro a oscuro con diferentes matices
- Niveles de grises: cuatro pasos más grandes para un equilibrio de grises uniforme, incluido el blanco, el gris 40IRE, el gris oscuro y el negro brillante
- Escala de grises lineal: seis pasos para un equilibrio de grises uniforme, incluidas las regiones iluminadas y sombreadas
- Fichas de control de iluminación: fichas en blanco y negro en dos esquinas para ayudar mejor a determinar la iluminación uniforme
Exterior de poliéster negro duradero e interior de suave tricot
Diseñado para caber en un estuche de viaje rígido
MALETA DE TRANSPORTE XL TARGET:
Exterior de poliéster negro duradero e interior de suave tricot
Configurable en posición autónoma o en posición plana
El asa de transporte se fija fácilmente al soporte en C o abrazadera
Correa de transporte hasta el hombro
Bolsillo trasero con cremallera para guardar cosas
Utilice los objetivos de video ColorChecker para una variedad de aplicaciones, que incluyen:
Configuración de la exposición perfecta
Coincidencia de varias cámaras
Graduación de color
Equilibrio de grises
Edición para iluminación mixta