ColorMunki Smile es una solución simple para calibración de monitores que hace que la pantalla de su computadora siempre muestre colores correctos. ColorMunki Smile se trata de un dispositivo de medición y un software súper simple. También tiene vídeos de ayuda que son fáciles de seguir, pero el proceso es tan sencillo que usted probablemente no va a necesitarlos. Por lo tanto, este es el momento de dejar de adivinar si la imagen que se ve en el monitor realmente cuenta con colores correctos. Comience a saberlo con ColorMunki Smile!
- Calibre pantallas LCD y LED de computadoras portátiles y de escritorio
- Software intuitivo con asistente y súper fácil de usar, no requiere conocimientos de la ciencia del color
- Calibre uno o más monitores para obtener uniformidad cromática en todas partes
- Utiliza la misma tecnología de mecanismo colorimétrico que se encuentra en las soluciones de calibración de color de nivel profesional de X-Rite
- Imágenes de antes y después muestran los resultados instantáneamente
- La función de recordatorio de calibración le notifica cuando es el momento para que calibre de nuevo su pantalla
- Vídeos de ayuda en pantalla fáciles de seguir – no hay necesidad de otros manuales
Soporte a la aplicación móvil ColorTRUE
ColorMunki Smile es compatible con la aplicación móvil ColorTRUE de X-Rite. Esta aplicación gratuita extiende las funciones de calibración al perfilado de las pantallas de teléfonos móviles y tablets con el sistema operativo iOS. En cuestión de minutos, usted alcanzará la igualación perfecta de los colores en las pantallas de la computadora y del dispositivo móvil.
5 razones principales para calibrar con ColorMunki Smile:
- Sus ojos no son perfectos. Bueno, incluso si usted tiene visión perfecta de color, hay otros factores que afectan la forma de ver los colores, como la edad, el género y la salud. Usted necesita un dispositivo de medición para asegurar la obtención de colores exactos.
- Los monitores muestran los colores de manera distinta y cambian con el tiempo. La calibración de la pantalla en base regular la afina con respecto a los estándares de referencia de color conocidos y asegura la uniformidad a medida que envejece con el tiempo.
- Los colores de la imagen no son fieles a la realidad. Incluso un ligero tono rojo o azul puede perjudicar sus imágenes. La calibración de su pantalla le da la confianza para ver, modificar y compartir sus imágenes sabiendo que los colores son exactos.
- Los realces y los detalles de sombreados se pierden. Calibrar el monitor recupera los detalles para una visualización más precisa de toda la imagen.
- Los grises y blancos no son coherentes, lo que puede causar un cambio en el tono del color. La calibración del monitor produce grises y blancos neutros y elimina la inconsistencia.