Sony PXW-FS5M2

Sony PXW-FS5M2

 

Envío Gratis (a Península Ibérica)

5.336,10 (4.410,00 sin IVA)

Disponibilidad: Envío 24-48 horas
Marca:
  • Descripción
  • Información adicional
  • Consultas sobre el producto
  • Pago, Financiación y Envío

Descripción

La videocámara compacta PXW-FS5M2 4K XDCAM Super 35mm de Sony ofrece un estilo de cuerpo familiar con capacidades mejoradas. HLG (Hyper Log Gamma) permite tanto un flujo de trabajo en cámara HDR (alto rango dinámico) como SDR (rango dinámico estándar) para una mayor flexibilidad en la postproducción y la entrega. La nueva configuración del tono de la imagen proporciona un mejor control de la imagen.

La cámara graba internamente en ranuras para tarjetas de medios duales y puede capturar continuamente HD hasta a 120 fps, con ráfagas de 8 segundos de duración a 240 fps. La grabación 4K cruda está disponible con la adición de grabadores externos opcionales que también permiten la grabación 4K a 50 y 60p. El objetivo de zoom óptico de 18 a 105mm incluido cuenta con una montura Sony E-mount y cubre el formato APS-C. Está equipado con estabilización óptica de imagen SteadyShot, y mantiene una apertura f/4 constante.

Impresionante nuevo look Super 35

El nuevo aspecto por defecto de FS5 II está específicamente ajustado para satisfacer los requisitos de los creadores de contenido de hoy en día con colores ricos de gama media, tonos faciales seductores y un aspecto tonal más suave sintonizado con la misma experiencia que la cámara cinematográfica digital VENICE de Sony, líder en el mundo. Directamente de la cámara, su contenido se verá fresco y vívido, con temas que realmente destacan, al tiempo que conserva suficiente latitud para el refinamiento de postproducción debido al sensor Super 35 ExmorTM de alto rendimiento.

Causando impacto

Destacar entre la multitud no es fácil. FS5 II lo hace fácil con total libertad creativa: ralentiza el tiempo con fenomenales velocidades de fotogramas de hasta 120 fps en 4K y 240fps en 2K/Full HD. Ofrezca imágenes HDR espectacularmente vívidas con una selección de HLG y S-log2/3.

Movilidad para agarrar y disparar

Ligera pero robusta, la FS5 II es una videocámara infinitamente adaptable para capturar imágenes impresionantes dondequiera que te lleve la acción. Su diseño modular facilita la reconfiguración para cualquier aplicación, incluido el montaje en un cardán o en un avión teledirigido.

High Frame Rate (HFR) recording

FS5 II delivers stunning slow motion imagery, including four seconds of 120fps in 4K, continuous 240fps in 2K RAW when used in partnership with a compatible third-party external recorder, such as the ATOMOS Shogun and Convergent Design® Odyssey 7Q.

FS5 II also offers High Frame Rate (HFR) cache recording at Full HD 10bit 4:2:2 image quality and a frame rate of up to 240 fps. 8-second cache recording on to SDXC card means no more mistimed shots leading to extra takes. It also lets you pick out footage at exactly the point that you want. FS5 II also records continuous 120fps internally in Full HD. Higher frame rates of 480 fps and 960 fps are possible at specific resolutions.

Espectacular HDR

La demanda de contenido HDR está aumentando y FS5 II le ofrece la posibilidad de elegir entre dos potentes flujos de trabajo. Cualquiera que sea la opción que elija, una fenomenal latitud de exposición de catorce paradas asegura la más alta fidelidad en la captura de luces y detalles dentro de las sombras.

El flujo de trabajo HDR instantáneo se basa en la velocidad. Grabe, edite y visualice contenido en Hybrid Log-Gamma (HLG) para entregar contenido rápidamente sin comprometer la expresión de la imagen y la calidad del contenido.

S-Log2/3 es la elección probada para aplicaciones premium en las que se desea capturar la mayor cantidad de datos posible para obtener la máxima flexibilidad en la clasificación.

Sensor 4K Super 35 Exmor (TM)

FS5 II está construido alrededor de un sensor CMOS 4K Super35 ‘Exmor’ de alta sensibilidad que ofrece todas las ventajas de un sensor de gran formato en combinación con las excepcionales velocidades de lectura de imagen necesarias para la grabación de imágenes en movimiento de 4K y en super cámara lenta.

Resolución 4K: 11,6 millones de píxeles en total y 8,8 millones* de píxeles efectivos proporcionan una resolución 4K. Incluso si está entregando en alta definición, sus grabaciones capturarán detalles y texturas de imagen que los sensores de alta definición simplemente no pueden ver.

El sensor de tamaño Super 35 ofrece “bokeh”, los fondos desenfocados que son posibles gracias a la poca profundidad de campo, así como una excelente sensibilidad a la luz tenue y un amplio campo de visión.

14 paradas de latitud de exposición ofrecen una potente representación en escala de grises sin aplastar los detalles de las sombras ni soplar los detalles de las luces.

El diseño Exmor CMOS de Sony ofrece una capacidad de lectura de píxeles completos a alta velocidad (sin pixelado) y un sofisticado procesamiento de la cámara para garantizar que se minimicen los jaggies y los moiré.

Graba 10bit 4:2:2 en Full HD a hasta 50Mbps internamente.

Grabe 4K a 60**/50 fps en FS-RAW a través de un grabador externo compatible de terceros, como ATOMOS Shogun y Convergent Design® Odyssey 7Q.

Montura Alpha Sony

El sistema de montaje α de Sony ofrece una compatibilidad sin igual con los objetivos de Sony y de terceros. El E-Mount de FS5 II puede aceptar lentes de cine y lentes SLR con un adaptador de otro fabricante, así como lentes de montaje E y A de Sony. Por lo tanto, tanto si compra lentes nuevas como si utiliza lentes que ya ha comprado, FS5 II se lo pone fácil.

Filtros electrónicos ND variables incorporados

FS5 II incluye el exclusivo filtro electrónico de densidad neutra (ND) variable incorporado de Sony, que amplía aún más la capacidad de profundidad de campo de su sensor de gran formato. A diferencia de los filtros ópticos ND convencionales, el filtro electrónico ND de FS5 II se puede controlar linealmente desde 1/4ND hasta 1/128ND. Los filtros ND también se pueden configurar en automático. Esto hace que la FS5 II sea ideal para rodajes de movimiento rápido en entornos cambiantes: no es necesario cambiar los filtros ya que las condiciones de iluminación cambian y el control variable facilita el control de la profundidad de campo.

Nuevo aspecto y perfiles de imagen creativos

FS5 II cuenta con un nuevo aspecto por defecto con bonitas luces y tonos faciales sutiles y bien renderizados para lograr imágenes más emotivas en las que los sujetos se destacan de forma natural. FS5 II ahorra tiempo en la postproducción a la vez que proporciona toda la flexibilidad y la latitud creativa que usted necesita. También hay nueve perfiles de imagen adicionales, incluidos los personalizados para S-Log2, S-Log3 y un perfil específicamente ajustado para proporcionar imágenes vibrantes y de alto contraste para los creadores que deseen un estilo DSLR. Cada perfil se puede ajustar individualmente a sus necesidades específicas y cambiar de un perfil a otro en cuestión de segundos.

Borrar imagen Zoom

Esta tecnología patentada de Sony amplía de forma significativa su capacidad de acercarse a una escena remota a la vez que preserva la calidad de la imagen. Una vez que haya acercado el zoom con el máximo aumento óptico, la tecnología By Pixel Super Resolution puede ampliar la imagen en un 200% adicional en Full HD y un 150% en 4K. También es compatible con los objetivos de distancia focal fija, por lo que puede acercarse a una escena mientras utiliza un objetivo de primer orden.

Ligero, modular y robusto

A pesar de su increíblemente ligera carrocería de 0,8 kg, la FS5 II es lo suficientemente resistente como para soportar los rigores del tiro en el mundo real. Un chasis de magnesio asegura una alta rigidez con agujeros para tornillos de ¼ pulgadas en el mango, la parte superior e inferior de la carrocería para soportar el montaje en un avión teledirigido, un cardán o una carcasa subacuática. Un Smart Grip desmontable pone todas las funciones clave de la FS5 al alcance de la mano y se ajusta fácilmente con sólo pulsar un botón.

Monitoreo versátil

La FS5 II se adapta a su estilo, sea cual sea la forma en que desee fotografiar. Un visor OLED de alta resolución de 0,39 pulgadas permite un enfoque manual preciso y está perfectamente desplazado para la visualización del ojo derecho o izquierdo. Una pantalla LCD de 3,5 pulgadas se puede instalar en no menos de nueve lugares diferentes: tres en la parte superior del mango y otros seis en la parte superior del cuerpo. Y una vez colocada, la posición de la pantalla se puede ajustar libremente, por ejemplo, al lado del cuerpo de la cámara o directamente a lo largo del eje del objetivo.

Conectado en red para una alta movilidad

  • Transmisión en directo desde cualquier evento gracias a la opción de Wi-Fi o LAN por cable integrada.
  • Controle el FS5 II desde su smartphone o tableta.
  • NFC incorporado soporta la autenticación de un solo toque posible con los dispositivos apropiados.
  • Sea el primero en enterarse de las últimas noticias gracias a una toma LAN por cable integrada para la transferencia FTP de alta velocidad de contenido de resolución completa.
  • La función GPS registra automáticamente los datos GPS.

Doble ranura para tarjetas SD con control de registros independiente

Para ampliar el tiempo de grabación y la flexibilidad del flujo de trabajo, FS5 II está equipado con dos ranuras para tarjetas de memoria SDXC/SDHC. El modo’RELAY’ cambia automáticamente la grabación de la primera a la segunda tarjeta de memoria cuando la primera está llena, mientras que el modo’SIMUL’ permite la grabación simultánea en dos tarjetas de memoria (por ejemplo, para crear una versión de copia de seguridad inmediata). Los tres botones de inicio/parada del mango, la empuñadura y el cuerpo de la videocámara del FS5 II pueden iniciar y detener la grabación de forma independiente en diferentes tarjetas de memoria mientras se graba en el modo’SIMUL’.

Zapata multiinterfaz (MI)

La FS5 II aprovecha la flexible zapata de interfaz múltiple (MI) de Sony, que proporciona alimentación, conexiones de señal y conmutación de encendido/apagado coordinada con accesorios compatibles de Sony. Por ejemplo, puede conectar y controlar los sistemas de micrófonos inalámbricos de Sony como el UWP-D11 o UWP-D12 o conectar la luz HVL-LBPC.

Entradas XLR dobles

FS5 II tiene dos conectores XLR, por lo que incluso si se quita el mango con su conector XLR estándar y de fácil acceso, todavía hay disponible un segundo en el cuerpo, lo que lo hace ideal para aplicaciones como disparar en un espacio reducido, como el interior de un coche, o cuando se monta en un cardán.

Información adicional

Marca

Sony

    Responsable: PROVIDEO SEVILLA SL - NIF: B41391731 Dir. postal: CALLE DESARROLLO 1 (POLÍGONO INDUSTRIAL PISA), 41927, MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA) Teléfono: 954186666. Objetivo: Enviarle información sobre productos y eventos de la empresa. Los datos no se cederán a terceros. Puede solicitar la baja de nuestra base de datos en cualquier momento desde nuestra página de Contacto.

Gastos de Envío:

  • GRATUITO: Pedidos superiores a 500€ – IVA NO INCLUIDO (Solo Península)
  • España (Península) y Portugal: 9€
  • Baleares: 15€
  • Canarias, Ceuta y Melilla: A Consultar, en función del pedido. Llame al 954 18 66 66 y le calcularemos el precio exacto del transporte en función de su pedido.

Precios SIN IVA (Se le añadirá el IVA durante el proceso de pago)

Formas de pago:

  • Tarjeta de débito/crédito a través de Pasarela de Pago Segura de Caixabank (Servired – Redsys)
  • Transferencia bancaria
  • Paga+Tarde: Financia tus compras en cómodos plazos.