Sony ECM-B10
Saca el máximo partido a las cámaras del sistema alpha con este compacto micrófono direccional. La configuración sin cables ni batería es perfecta para grabar vídeos, mientras que la nítida direccionalidad y los tres patrones de captación disponibles responden a diversas necesidades de audio. El procesamiento de señal digital y la transmisión de audio ofrecen un sonido de alta calidad sin degradación.
Tecnología multidireccional avanzada
El procesamiento de señal digital con tecnología multidireccional consigue una superdireccionalidad, ideal para entrevistas y selfis, en los que la captación de sonido se centra en un rango estrecho frente a la cámara.
Compacto y portátil, con solo 79,3 mm de largo
Incluso con solo 79,3 mm de largo, el ECM-B10 ofrece una gran captación de audio direccional. Su tamaño compacto deja mucho espacio para los objetivos gran angular, el uso del visor y un gran audio integrado incluso en tomas con cardán y agarre.
Conmutación sencilla
Elige patrón de captación más adecuado con un conmutador de fácil acceso
Un sencillo conmutador de tres posiciones situado en el panel posterior del micrófono permite alternar rápidamente entre los tres patrones de captación, lo que te ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a tus necesidades de grabación.
Superdireccional: zona central concreta
El patrón superdireccional, perfecto para entrevistas o selfis, recoge el sonido de una zona determinada delante del micrófono y reduce con eficacia los sonidos procedentes de otros puntos, como detrás de la cámara.
Unidireccional: rango frontal amplio
El patrón unidireccional, perfecto para conversaciones entre varias personas, capta el sonido de una zona amplia delante del micrófono y minimiza la captación de sonido desde atrás.
Omnidireccional: sonido desde cualquier dirección
El patrón omnidireccional capta el audio por igual desde todas las direcciones, lo que resulta útil para grabar sonidos del entorno o la voz del operador de cámara.
Grabación de alta calidad y transmisión digital
Procesamiento de señal digital
El ECM-B10 convierte el sonido analógico en digital en el micrófono y procesa la señal digital con los algoritmos exclusivos de Sony, lo que permite tres patrones de captación direccional y la reducción del ruido. La conversión digital integrada ayuda a reducir el ruido dentro del micrófono.
Filtro de ruido de gran eficiencia
El filtro antirruido del ECM-B10 es muy eficaz para reducir los ruidos ambientales mediante algoritmos de procesamiento de señal digital, lo que aumenta la calidad de sonido en la grabación y reduce la necesidad de un posprocesamiento complejo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.