Sony Cinema Line FX30
Permite la grabación de vídeos
Diseñada para la narración visual
Imágenes espectaculares
Efecto cinematográfico sin gradación con S-Cinetone
Infinitas posibilidades de expresión con S-Log3
El sensor CMOS Exmor™ R APS-C retroiluminado de la FX30 captura con una resolución extraordinaria y profundidad de campo reducida. El sobremuestreo 6K comprime una gran cantidad de información en la grabación y la salida 4K, y el motor de procesamiento BIONZ XR™ ofrece gradaciones naturales, reproducción de color realista y bajo ruido entre otras mejoras.
LUT de usuario para una previsualización precisa
Grabación 4:2:2 de 10 bits mayor libertad al editar
Modos Cine El, Cine El Quick y Flexible ISO

Un compañero creativo de confianza
Perfecta para grabar en cualquier lugar
Carcasa ligera y compacta
La FX30 pesa 646 g con la batería y la tarjeta de memoria (951 g con la unidad de asa XLR) y cuenta con un distintivo diseño de punta plana que es adecuado para capturar sin trípode o para montar en un cardán. El agarre de la cámara se ha diseñado para proporcionar una flexibilidad, estabilidad y comodidad óptimas para las largas sesiones sin trípode.
Tres conexiones en la unidad de asa XLR para accesorios
Funcionamiento fiable para sesiones largas en 4K
Chasis duradero de aleación de magnesio
Control operativo optimizado
Nuevo menú principal
Durante la captura, se puede acceder a la frecuencia de imagen, a la velocidad de obturación y a otros parámetros esenciales de disparo a través de un menú principal tipo lista. La visualización del menú principal se puede asignar a un botón personalizado para comprobar y editar rápidamente los parámetros antes de capturar. Se proporcionan menús principales separados y optimizados para fotografías y captura de vídeos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.