Una base sólida
Utilizando el mismo protocolo inalámbrico que el mando a distancia compacto, Sidus Link Bridge puede enviar señales hasta a 3 canales (1/2/3) y 4 grupos (A/B/C/D), lo que le permite controlar hasta 12 conjuntos de luces diferentes desde su teléfono.
Incríble alcance
El Sidus Link Bridge puede controlar las luces heredadas desde hasta 100 metros de distancia y se integra en la red Sidus Mesh, conectándose a otros dispositivos desde hasta 80 metros de distancia, para un máximo de 400 metros desde su teléfono cuando se vincula a dispositivos Sidus Mesh adicionales.
Efectos incorporados
El Sidus Link Bridge también rejuvenece las posibilidades creativas de las luces Aputure de 2,4G heredadas al permitir no sólo 9 FX de iluminación incorporados, sino también la función SidusPro™ FX “Picker FX” para escanear y transmitir FX personalizados a sus luces.
Calidad incomparable
El Sidus Link Bridge cuenta con un elegante diseño de aleación de aluminio, resistente al polvo y al agua (IP65), que lo hace duradero y ligero. Su delgada construcción puede acompañarle en cualquier entorno y encajar perfectamente en su flujo de trabajo.
Batería para todo el día
Con más de 18 horas de batería y carga hiperrápida USB-C PD, incluso en los entornos más acelerados, el Sidus Link Bridge no dejará de funcionar hasta que tú lo hagas.
Interfaz sencilla
Utilizando un solo botón y 4 indicadores LED de brillo adaptable, la limpia interfaz de usuario del Sidus Link Bridge te permite centrarte en ajustar todas tus luces utilizando la aplicación Sidus Link mientras el Bridge hace todo el trabajo pesado en segundo plano.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.