La unidad central grande sin espejo proporciona protección a prueba de golpes para cámaras y lentes sin espejo, SLR y DSLR, y garantiza que el usuario nunca lleve más acolchado y peso del necesario. Se integra a la perfección con el acceso lateral de las mochilas Action X30 y Explore V2 30, y maximiza el volumen del equipo interior de ambos paquetes. También cabe en todas las mochilas y rodillos Shimoda disponibles, con la excepción del Explore V2 25.
Incluye todas las características populares de nuestro sistema Core Unit, incluidos divisores y paredes laterales laminados de EVA, una piel extraíble ligera y versátil y un marco de aluminio para añadir rigidez y soporte adicionales.
La profundidad sin espejo es ideal para cámaras réflex digitales sin espejo y sin agarre de hasta 12 cm (4,7 pulgadas) de altura junto con lentes de más de 70-200 mm 2,8.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.