Características del Objetivo Samyang Xeen 85mm T1.5 FF Cine
Su calidad de imagen es inigualable, resolviendo las máximas exigencias de una filmación de excepcional rendimiento óptico para 4K+ a través de un objetivo de apertura muy luminosa.
El nombre de la marca XEEN nace de las palabras inglesas ‘scene’ (“escena”) y ‘seen’ (“visto”) con el símbolo ‘∞’ (representado por una ‘x’) como primera letra de la marca, simbolizando “infinito”. “Hay demandas, por parte de una amplia gama de consumidores desde productores aficionados hasta directores de fotografía profesional, que no estaban siendo atendidas y que reclamaban objetivos de video- y cinematografía con mejor calidad de imagen. Estamos convencidos de que XEEN aportará experiencias ilimitadas al filmar y grabar películas. Ahora, con la apertura de T1.5 que resuelve el desafío de la alta definición, los productores se pueden concentrar exclusivamente en su creatividad.
Con un sensor Super 35, los objetivos proporcionarán sus imágenes en una vista equivalente a 35mm, 75mm y 155mm, las distancias focales empleadas comúnmente al realizar filmaciones.
La principal característica de los objetivos XEEN es que destacan enormemente resolviendo el reto de la filmación de excepcional rendimiento óptico para 4K+ XEEN es una gama lanzada por Samyang Optics.
Los objetivos están diseñados con X coating technology de Samyang y cumplen con los requisitos profesionales para la filmación en 4K+. Además, todos los objetivos XEEN tienen un revestimiento nano múltiple, minimizando resplandores y reflejos de una forma nunca vista hasta ahora.
La apertura de T1.5 es la característica más importante de la línea de objetivos cinematográficos XEEN, siendo capaces de producir secuencias de alta calidad con altos contrastes y colores reales, incluso en entornos de poca luz. La gran apertura crea además, un efecto bokeh muy agradable para fondos desenfocados.
Apertura brillante T1.5
Con el número T para un rendimiento brillante, facilita la toma de fotografías en cualquier exposición.
Minimización de las llamaradas y los efectos fantasma con Ultra Multi Coating
Al reducir el impacto de las llamaradas y los efectos fantasma en sus imágenes, a la vez que garantiza una excelente calidad de imagen y contraste del centro a la periferia, ofrece una calidad de imagen clara y nítida.
Diseño óptimo de lentes de cine
Con un cañón de 114 mm, FFG y apertura continua, es la elección perfecta para el rodaje de películas.
Hermoso Bokeh con 11 cuchillas de apertura
Con 11 cuchillas redondeadas, añade un toque artístico a tus fotos y crea una sensación de dimensión suave con un increíble bokeh, perfecto para retratos desenfocados y paisajes urbanos nocturnos.
Anillo de enfoque suave
El enfoque suave asegura un control preciso y produce imágenes con una nitidez increíble, lo que lo convierte en la opción ideal para la fotografía en interiores y de noche.