Profoto OCF Adapter II
El Profoto Clic OCF Adapter II, diseñado para todos los flashes de la serie A, pone a tu disposición todas las herramientas de modelado de la luz OCF de Profoto. Su diseño cilíndrico único con un anillo magnético integrado te permite conectar los flashes al adaptador rápida y fácilmente. Además, la distancia hasta el eje del paraguas se ha minimizado para centrar la posición del paraguas, lo que mejora tanto la calidad como la potencia de la luz.
Las herramientas de modelado de la luz Clic también se pueden acoplar al anillo de metal central, por lo que podrás combinar las herramientas de modelado de la luz Clic con las OCF.
Por último, tener acceso a todos los modificadores Clic y OCF de Profoto implica que ahora tendrás a tu disposición un modelado de la luz con calidad de estudio dondequiera que vayas.
Características del producto:
- Cuenta con un diseño cilíndrico único con una montura magnética integrada.
- Se garantiza la posición centrada del paraguas.
- Se puede utilizar con las herramientas de modelado de la luz OCF.
- Permite combinar las herramientas de modelado de la luz Clic y OCF.
- Incluye una funda protectora.
- Es compatible con los flashes de la serie A de Profoto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.