Incluye:
– Dron submarino PowerRay con batería integrada
– Transmisor
– Estación base
– Cable 50 metros
– Vídeo Cámara 4k
– 32GB de almacenamiento de vídeo
– Cargador
– PowerSeeker (sonar para buscar peces)
– Traje de pesca
PowerRay puede bucear a una profundidad de hasta 30 metros bajo el agua. Su sistema sónar puede detectar peces hasta 40 metros por debajo del robot, lo que amplía la distancia total de inmersión hasta 70 metros de profundidad con una precisión de hasta 10 centímetros. El sistema de WiFi interno permite la transmisión de imágenes y datos a una distancia de más de 80 metros.
Con la aplicación PowerRay Mobile, los usuarios pueden ver en tiempo real las fotografías o vídeos que transmite la cámara 4K UHD integrada en PowerRay a través de dispositivos iOS o Android, además de recibir imágenes para identificar los peces, datos submarinos y alertas. También proporciona la posición del robot PowerRay a tiempo real, permite seleccionar el modo viaje, la velocidad y las opciones de luz. Asimismo, permite manejar las funcionalidades de la cámara 4K UHD integrada para realizar fotografías y vídeos bajo el agua.
Por otra parte, este dispositivo incluye un anzuelo opcional que se controla con precisión de manera remota. Los usuarios pueden asegurar sus cebos y operar el robot PowerRay para llevarlos a la ubicación deseada de forma precisa. “Para los usuarios que quieran una experiencia inmersiva en primera persona, PowerRay es compatible con las gafas ZEISS VR ONE Plus, lo que proporciona una emocionante visión bajo el agua a través de la tecnología de realidad virtual”.