Esta videocámara profesional y compacta está equipada con un objetivo LEICA DICOMAR 4K de nuevo diseño que cuenta con un gran angular de 24 mm y zoom óptico de 20x así como un sensor MOS de alta sensibilidad efectivo de 1,0 pulgada. Idonéa para una amplia gama de aplicaciones, desde la producción de cine a la distribución online de contenido.
Alta calidad de imagen y sensibilidad con un sensor 4K de 1 pulgada
El objetivo se alimenta de un gran sensor MOS de 1 pulgada (9,46 megapíxeles a 4K 24p / 8,79 megapíxeles en UHD, FHD) – una primicia mundial para una viddeocámara con objetivo integrado que proporciona un excelente equilibrio entre calidad de imagen y sensibilidad, ideal para cualquier ocasión. Esto permite un formato múltiple 4K 24p, 60p / 50p UHD y 60p / 50p FHD en grabación.
Objetivo LEICA DICOMAR 4K recién desarrollado
El mayor ángulo del mercado de 24 mm* y Zoom óptico de 20x.
Además del gran angular más amplio del sector de 24 mm, los modelos con un sensor de 1 pulgada cuentan con el primer** zoom óptico de 20x del mundo. Gracias al uso de un sistema de objetivo de 4 unidades para accionar cada uno de los cuatro grupos de objetivos, se consigue obtener un zoom óptico de 20x y un cuerpo compacto.
* equivalente a 35 mm. A 4K 24p (relación de aspecto 17:9). 25,4 mm a UHD/FHD (relación de aspecto 16:9).
** La primera videocámara del mundo con una lente integrada y un sensor superior al tipo 1,0 (pulgada).
Videocámara 4K profesional
Imágenes profesionales con alta movilidad
A pesar de sus muchas funciones profesionales como los tres anillos manuales, el filtro ND, terminales XLR y la ranura para tarjetas SD dual, este diseño compacto permite una grabación a mano estable. Ideal para el trabajo de campo en el que la movilidad es imprescindible.
AF inteligente
Tecnología AF de alta velocidad y precisión en 4K
Con la microunidad de control de enfoque se consigue un rendimiento AF estable, preciso y de alta velocidad en enfoque 4K crítico. Los ajustes Auto Focus también pueden personalizarse para ajustar la velocidad, la sensibilidad de seguimiento y anchura del área. Así se logra que el funcionamiento AF que busca el usuario concuerde con el sujeto y la aplicación.
O.I.S. avanzado
Resultados claros y nítidos
El área de corrección se ha ampliado hasta un 900%* del área convencional para corregir en gran medida las imágenes capturadas con ángulo alto y bajo.** En el modo FHD, un HYBRID O.I.S. de 5 ejes + que añade estabilización de imagen electrónica a la estabilización de imagen óptica, detecta y corrige 5 ejes.