Sony A7 Mark III (Cuerpo)
La nueva Sony A7 III llega para ser una de las cámaras sin espejo de lente intercambiable más modernas del mercado gracias a interesantes características como su sensor CMOS renovado de 24,2 Mpx que ahora está retroiluminado.
Para conseguir el mejor rendimiento del sensor, la A7M3 cuenta con un nuevo procesador de imagen más rápido capaz de conseguir un rendimiento 1,8 veces mejor que su predecesor. Esta característica le permite realizar unos cálculos de enfoque y trabajo mucho más rápidos que se convierten en importantes mejoras de rendimiento.
Enfoque 4D Focus sorprendente
La nueva Sony A7III integra grandes mejoras que han sido heredadas de la ALPHA 9, con un rendimiento de enfoque automático sorprendente, es capaz de hacer un seguimiento perfecto gracias a sus 693 puntos de enfoque por detección de fases con cobertura del 93% del sensor y sus 425 puntos por detección de contraste de gran densidad.
Incluso en niveles de luz de EV-3 el rendimiento del auto enfoque es sorprendente. Su sistema Eye AF con seguimiento asegura captar con máxima nitidez cualquier expresión incluso a contraluz o con la cara medio tapada.
Disparo contínuo siempre enfocado
La α7 III alcanza disparos en ráfaga a 10 fps con seguimiento AF/AE y hasta 8 fps con Live View con una fiabilidad de enfoque y seguimiento profesional. Incluso si la cámara detecta parpadeo de iluminación artificial, sincroniza el disparo para conseguir la exposición perfecta.
Grabación de vídeo profesional 4K HDR
La grabación de vídeo con la Alpha 7 Mark III también alcanza el nivel profesional con calidad 4K 3840 x 2160 a 100 Mbps en formato XAV S. Incluye el nuevo perfil HLG (GamaLog Híbrida) con HDR proporcionando un realismo sin igual.
Otras características:
– Nueva batería NP-FZ1000 con autonomía de aproximadamente 710 fotos por carga
– Doble ranura de tarjetas de memorias SD compatibles con UHS-II
– Pantalla táctil (con enfoque AF táctil) de 7,5 cm (3»)
– Clasificación de las capturas por estrellas
– Conexión USB Tipo C (USB 3.1) para alta velocidad de transferencia
– Chasis de aleación de magnesio
– Sellado para ser resistente al polvo y a la humedad
– Montura de fijación de objetivos más fiable y segura
– Visor electrónico de 1,3 cm XGA OLED
DJI RONIN-S Kit Básico
Audacia en movimiento
Diseñado para cámaras sin espejo y réflex, el Ronin-S combina estabilización avanzada, control preciso y control manual del enfoque con un exterior compacto apto para utilizarse con una mano. Con el Ronin-S, los creadores son libres de grabar lo que quieran mientras se mueven con la libertad que da la estabilización de imagen.
Diseño del DJI Ronin S
El innovador marco del Ronin-S eleva la posición de la cámara sobre el eje de rotación, por lo que la pantalla integrada de la cámara está siempre a la vista. Su diseño ergonómico le protege de las sacudidas no deseadas que se pueden producir al pasar de modo suspendido a modo erguido en una toma continua.
SmoothTrack
La tecnología SmoothTrack te permite pasar sin esfuerzo y con una sola mano de estar moviéndote a un ángulo de cámara fijo. Puedes establecer dos configuraciones favoritas para Smoothtrack y cambiar entre ellas con un solo clic. El nuevo modo Sport del Ronin-S mejora el tiempo de respuesta de SmoothTrack para que pueda seguir todos los movimientos
Versatilidad
El diseño con empuñadura desmontable hace que el Ronin-S sea fácil de montar en más situaciones, desde un coche teledirigido para conseguir contrapicados o en una grúa para cámaras para capturar metraje de gran angular. Se puede montar una unidad de mando DJI Focus en el puerto de accesorios, con la que los creadores podrán ajustar el enfoque mientras trabajan con la empuñadura estándar. También puedes montar el Ronin-S a una barra de agarre doble sin perder control del estabilizador, enfoque u obturador.
Ecosistema
Sabemos que a veces necesitas algo más que un estabilizador para tu proyecto. El Ronin-S dispone de varios soportes para accesorios, que pueden acoger extensiones tales como micrófonos, luces LED o transmisores de vídeo inalámbricos. Al ser compatibles con dispositivos de control propietarios de DJI tales como el DJI Master Force, proporcionan un control intuitivo; las DJI Master Wheels permiten hacer movimientos precisos en situaciones que lo requieren.
Estabilización profesional en cualquier lugar
El diseño modular del Ronin-S hace que sea fácil de guardar en una mochila para llevarlo de viaje. Como incluye en su diseño una placa de liberación rápida que sigue los estándares del sector, es muy sencillo montar la cámara en el estabilizador para hacer travelling o en un trípode para tomar instantáneas.
Fluidez natural
Con el Ronin-S puedes trabajar de forma fluida sin esfuerzo. Es sencillo de instalar, y su AutoTune te permite ajustar automáticamente los valores óptimos del estabilizador. Unos motores potentes, con un alto par, estabilizan activamente tu toma incluso al grabar desde plataformas móviles a velocidades de hasta 75 km/h.
No pierdas de vista el objetivo
Mantén al objetivo centrado con la intuitiva Rueda Focus. Cuando el Ronin-S está conectado a una cámara compatible, se pude ajustar el enfoque gracias al cable incluido. Se puede añadir también un motor externo opcional, que lo hace compatible con todo tipo de objetivos al tiempo que hace el control más preciso.
Diseño innovador
Un buen diseño de producto puede cambiar la forma en la que nos relacionamos con el mundo. El Ronin-S no es una excepción. Su innovador marco eleva la posición de la cámara sobre el eje de rotación, por lo que la pantalla integrada de la cámara está siempre a la vista. Además de permitir una vista sin interrupciones de la pantalla, el motor de rotación inclinado ofrece más espacio para equilibrar configuraciones más voluminosas.
Control todo en uno
La tecnología SmoothTrack te permite pasar sin esfuerzo y con una sola mano de estar moviéndote a un ángulo de cámara fijo. Se puede cambiar entre tres perfiles de usuario con solo pulsar el botón M, y grabar objetos moviéndose a alta velocidad con el nuevo modo Sport manteniendo pulsado dicho botón.
Portátil. Versátil. Ergonómico.
Su diseño ergonómico protege al Ronin-S de las sacudidas no deseadas que se pueden producir al pasar de modo suspendido a modo erguido en una toma continua. El diseño extraíble permite funcionar en numerosas situaciones. Instálalo en un coche a control remoto para grabar contrapicados con seguimiento o utilízalo como un estabilizador remoto al montarlo en un brazo. Poder desmontarlo permite además un almacenaje más cómodo.
Funciones automáticas creativas
Las escenas más dramáticas tienen planos imaginativos y cuidadosamente estudiados. Para aprovechar todo tu potencial como cineasta, Ronin-S incluye un conjunto de funciones automáticas que te permitirán producir vídeos profesionales aún más creativos.
DJI Ronin-S – Cable de control (Multi USB) multicámara
Utiliza el cable de control (Multi-USB) multicámara para conectar tu cámara Sony al puerto de control de cámaras del Ronin-S. Se puede utilizar el botón de control de cámaras del Ronin-S para controlar el obturador, el enfoque automático y la grabación. El zoom óptico puede controlarse con la rueda Focus del Ronin-S (solo aplicable para objetivos con un zoom motorizado incorporado, como el Sony E PZ 18-105mm F4 G OSS). Si no hay montado un objetivo con zoom motorizado, la rueda Focus controlará el zoom digital. Debe habilitarse el zoom digital en la configuración de la cámara.