La mochila Olympus Everyday Camera Backpack ha sido diseñada para el compacto y ligero sistema OM-D y es una funda versátil para utilizarla en el día a día, por la calle o en otro tipo de exteriores.
Su apertura enrollada y su solapa con cremallera en la parte frontal permiten un acceso rápido a su contenido. En el corazón de esta mochila está un compartimento principal extraíble destinado a una cámara. Este se encuentra en la parte inferior y cuenta con divisores ajustables de velcro para ajustar el espacio disponible a un cuerpo de cámara OM-D y un mínimo de cinco objetivos M.Zuiko.
Para guardar de forma segura tarjetas SD, documentos y otros accesorios, esta mochila dispone de compartimentos adicionales pegados a la parte interna de la solapa con cremallera.
En su parte trasera, un compartimento acolchado con cremallera ofrece la posibilidad de guardar un pequeño portátil o una tablet.
En su exterior, a ambos lados presenta bolsillos flexibles y correas ajustables para llevar, por ejemplo, un trípode o una botella de agua.
Las correas ajustables de esta mochila para el pecho, cadera y hombre proporcionan una gran comodidad al llevarla.
Un fondo reforzado antimanchas y un tejido que repele el agua garantizan que la Olympus Everyday Backpack puede utilizarse en cualquier lugar y en cualquier momento, independientemente de cómo esté el tiempo. Es perfecta para la fotografía en exteriores y a pie de calle.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.