Un zoom versátil para el uso diario
El rendimiento óptico y el rango de 24 a 70 mm de este diseño ZEISS® Vario-Tessar® forman la pareja perfecta para los cuerpos de montura tipo E y fotograma completo. Además de la calidad de imagen superior en todas las longitudes focales, proporciona un versátil rango de zoom en un objetivo compacto que saca lo mejor de los cuerpos de la serie α7 para fotografiar una amplia variedad de sujetos.
Una óptica refinada que ofrece imágenes increíbles
Cinco elementos asféricos y un elemento de cristal ED en una óptica de última generación suprimen la distorsión para ofrecer excelente nitidez y un renderizado de calidad en todo el alcance del zoom. El reputado revestimiento T* de ZEISS® controla los reflejos para conseguir un contraste superior, mientras la apertura circular contribuye a crear un efecto bokeh de fondo suave, con naturales toques de luz.
Exposición constante en cualquier ajuste de zoom
La apertura constante de F4 en todas las longitudes focales significa que el usuario puede ampliar y fotografiar con cualquier apertura sin necesidad de modificar los ajustes de exposición o profundidad de campo, y así concentrarse en la toma en lugar de en los detalles técnicos.
Nitidez y claridad constantes
La estabilización de imagen SteadyShot óptica integrada compensa el movimiento de la cámara causante de imágenes borrosas al realizar fotografías sin trípode. Es posible inmortalizar con nitidez y claridad escenas nocturnas o tomas en interiores poco iluminados sin necesidad de aumentar excesivamente la sensibilidad ISO, con lo que se elimina el riesgo de obtener un mayor nivel de ruido.
Color y contraste destacados
El revestimiento de ZEISS® T* es una característica que contribuye a eliminar eficazmente los falsos reflejos que pueden disminuir la calidad general de la imagen. Minimiza los destellos y las imágenes superpuestas para obtener un color y contraste mejorados que dotan a las imágenes de una profunda sensación tridimensional.
Elemento de cristal de dispersión ultrabaja
Las lentes fabricadas con cristal óptico convencional tienen dificultades con la distorsión cromática a medida que la longitud focal aumenta. El cristal de dispersión ultrabaja contrarresta estos problemas proporcionando un contraste superior y una calidad del color en toda la longitud focal, incluso con los ajustes grandes de apertura.
Apertura circular de 7 láminas
El diseño circular de siete láminas permite un desenfoque más uniforme y natural en tus imágenes. Sé creativo con el difuminado artístico o “bokeh” y un mayor control sobre la profundidad de campo.
Fiable y fácil de usar en cualquier situación
El funcionamiento fiable en una amplia variedad de condiciones viene garantizado por un diseño que evita la entrada de polvo y humedad en el objetivo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.