315g de peso ligero y larga distancia focal hacen un compañero perfecto para su fotografía.
Samyang 300mm F6.3 UMC CS es una lente compacta de espejo reflejo adecuada para la fotografía de vida silvestre y paisajes y la astrofotografía. Está disponible tanto para cámaras DSLR como para cámaras sin espejo con sensores APS-C. El objetivo para cámaras DSLR funciona con Canon EOS, Nikon, Sony A mientras que el objetivo para cámaras sin espejo funciona con Sony E, Fujifilm X, MFT y Canon M. Para las cámaras DSLR, la construcción óptica incluye 8 objetivos en 8 grupos y para las cámaras sin espejo, 9 objetivos en 9 grupos que proporcionan una calidad de imagen y un contraste excepcionales al reducir la aberración del color. Ultra Multi Coating (UMC) ayuda a reducir al máximo el efecto fantasma y las llamaradas.
Esta lente es una lente manual con enfoque manual suave. Debido a la gran distancia focal, se recomienda enfocar con visión en directo para conseguir un enfoque preciso. Como con todos los teleobjetivos largos, se recomienda una combinación de soporte de cámara robusto, trípode sustancial, buena técnica, velocidad de obturación rápida, uso de control remoto y bloqueo de espejo para evitar el movimiento de la cámara y lograr los mejores resultados.
Puede elegir este objetivo según el tipo de cámara que tenga: cámara sin espejo o DSLR. Viene con 2 colores como el negro y el plateado. El diámetro del filtro es de 58 mm en la parte delantera y 25,5 mm en la trasera. Se suministra con tapas delanteras y traseras para los objetivos, y capucha para los objetivos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.