Un claro enfoque centrado en la creatividad
Una amplia apertura F2.8, una excelente expresión en todo el rango de zoom y un bonito efecto bokeh. Con el objetivo LUMIX S PRO F2.8 de 24-70 mm, los fotógrafos pueden crear una amplia variedad de obras de arte fotográficas, que abarcan desde instantáneas de ciudades y paisajes con un alto nivel de contraste y resolución hasta retratos impresionistas con una profundidad sobrecogedora y un fondo con efecto bokeh. Además, el control AF a 480 fps y el sistema de doble enfoque con un motor lineal y un motor por pasos permiten que los fotógrafos capturen momentos fugaces.
Al cumplir los estrictos estándares de LEICA, los objetivos LUMIX S PRO ofrecen una resolución espectacular en cada distancia focal y en todo el fotograma, lo que los convierte en una opción insuperable y de calidad superior para los sistemas de cámara sin espejo de fotograma completo.
*Leica es una marca comercial registrada de Leica Microsystems IR GmbH.
Diseño robusto: más opciones creativas
Desafía los elementos en prácticamente cualquier condición meteorológica o ubicación para tomar fotografías. Este objetivo es resistente al polvo y a las salpicaduras*, y está diseñado para utilizarse a bajas temperaturas de hasta -10 °C, por lo que es lo suficientemente resistente para soportar incluso las condiciones de uso más extremas. La estructura protege el sistema interior del objetivo de la arena, la lluvia y muchos otros agentes externos, lo que lo convierte en la opción perfecta para realizar fotografías en condiciones extremas. Ahora, ya nada podrá impedir que captures con creatividad la naturaleza o los paisajes que más te gusten.
*La resistencia al polvo y a las salpicaduras no garantiza que no se produzcan daños si el objetivo entra en contacto directo con el polvo y el agua.
Compatibilidad de vídeo: la grabación perfecta
Gracias a la compatibilidad de vídeo, la cámara LUMIX ofrece todo lo necesario para la grabación de vídeo a cualquier usuario. No solo realiza pequeños cambios de apertura para eliminar saltos inesperados en la exposición, sino que también cuenta con un diseño silencioso que mejora la captura del sonido de las escenas. Además, el increíble rendimiento AF de este objetivo permite grabar excelentes vídeos en 4K, donde la exactitud en el enfoque es crucial.
18 elementos en 16 grupos:
– 3 objetivos asféricos
– 4 objetivos de dispersión extrabaja
– 1 objetivo con índice de refracción ultraalta
Los objetivos asféricos (ASPH) tienen un peso y un tamaño reducidos, lo que permite evitar de manera eficaz la aberración esférica y la distorsión.
Los objetivos de dispersión extrabaja (ED) corrigen la aberración cromática al representar imágenes nítidas y de alto contraste con colores definidos de esquina a esquina.
El objetivo de índice de refracción ultraalta (UHR) mejora el rendimiento óptico, reduce el tamaño y el peso, y consigue una calidad de imagen uniforme desde el centro hasta los bordes de la imagen.
Gráfico MTF
En objetivos que permiten compensar la distorsión, el eje horizontal de MTF muestra la distancia desde el centro de la imagen corregida.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.