El LUMIX S PRO 16-35 mm F4 (S-R1635) es un objetivo de zoom amplio muy versátil, que proporciona imágenes de alta resolución a pesar de su perfil compacto y ligero. Cuenta con un alto rendimiento descriptivo tanto en la toma de fotos como en la grabación de videos.
Compuesto por 12 elementos estructurados en 9 grupos, 3 lentes asféricas, una lente ED (dispersión extra baja) y una lente UHR (índice de refracción ultra alta) y la alineación óptima logra un alto rendimiento de MTF a pesar. Cuenta con una resolución asombrosamente alta hacia las esquinas, incluso en espacios abiertos, así como un hermoso bokeh, que suprime el bokeh de doble línea y el viñeteo.
Para el AF, se integra un motor lineal de doble imán. Tiene una potencia muy alta a pesar de su pequeño tamaño, logrando una unidad de sensor de alta velocidad de hasta 480 fps. Esto permite una velocidad AF rápida y de alta precisión para garantizar que nunca se pierdan las oportunidades de realizar fotografías. La adopción de un mecanismo de embrague de enfoque permite un cambio instantáneo de AF / MF y un enfoque manual preciso.
La LUMIX S PRO 16-35mm F4 también destaca en el rendimiento de grabación de video ya que cuenta con un mecanismo que suprime la respiración focal, lo cual suponía un problema en todas las lentes intercambiables diseñadas para fotografía de imágenes fijas.
El diseño resistente al polvo y a las salpicaduras*4 soporta el uso en condiciones difíciles incluso a 10 grados bajo cero. El tamaño del filtro es de 77 mm, con un diafragma de apertura circular de 9 cuchillas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.