Adopta un nuevo enfoque
El estabilizador óptico de la imagen LUMIX S F4 MACRO de 24-105 mm cubre un amplio rango de distancias focales desde un gran angular de 24 mm hasta un teleobjetivo de 105 mm. Ofrece un aumento máximo de 0,5x y una distancia focal mínima de 0,3. Este objetivo es ideal para fotografías de amplios paisajes, flores y plantas de gran belleza, espectaculares retratos y una gran variedad de macrofotografías.
Además, el enfoque automático de alta velocidad y gran precisión de 0,08 segundos, que incluye un motor lineal y control AF de 480 fps, combina con el estabilizador de imagen (I.S.) 2 dual de 5 ejes y 6 paradas, haciendo posible capturar momentos al instante con total tranquilidad.
Al ofrecer una resolución excelente en todo el rango de zoom y un gran potencial expresivo que no compromete la funcionalidad, este objetivo es ideal para el sistema de cámaras LUMIX full frame.
Estabilizador óptico de la imagen (O.I.S.): fotos ultranítidas
El estabilizador óptico (O.I.S.), permite capturar todo tipo de escenas fácilmente o sobre la marcha. La tecnología de estabilización óptica de la imagen (O.I.S.) integrada directamente en el objetivo, garantiza que las fotografías luzcan perfectas, nítidas y libres de desenfoques en la imagen.
Diseño robusto: más opciones creativas
Este objetivo resistente al polvo y a las salpicaduras*, está diseñado para utilizarse a temperaturas de hasta -10ºC, haciéndolo suficientemente resistente para ser usado soportando incluso las condiciones más extremas. Su estructura protege el sistema interior del objetivo de la arena y la lluvia, convirtiéndolo en la opción perfecta para fotografiar en condiciones extremas.