Leica APO-SUMMICRON-SL 50 f/2 ASPH.
Su distancia focal lo convierte en un objetivo SL muy versátil, que puede usarse casi en cualquier situación, como reportajes de fotografía y viajes, trabajos de estudio, arquitectura, paisajes, retratos, primeros planos o documentales. La lente se compone de 12 elementos organizados en 10 grupos que contribuyen a aportar una fantástica calidad de imagen, incluso con aperturas amplias.
En la fabricación de los objetivos APO-Summicron-SL se ha prestado especial atención a prevenir la luz difusa y los reflejos. Junto con una optimización de los diseños óptico y mecánico, la aplicación de un revestimiento AquaDura© de las superficies expuestas de las lentes, los objetivos se pueden usar en cuestión de segundos en casi cualquier condición climatológica.
El avance del autofocus de todos los objetivos Summicron-SL emplea un motor de pasos muy potente y resistente con DSD© (Dual Syncro DriveTM), lo que permite recorrer todo el alcance de enfoque en apenas tiempo. Destaca también su enfoque manual en el que un anillo magnético con magnetización alternativa norte-sur se incrusta en el anillo de enfoque.
El campo magnético cambia su polaridad cuando el anillo se gira. Un sensor controla el estado del campo magnético y envía los datos al procesador principal. De esta forma, el accionador cambia la lente a la correspondiente posición de enfoque según el ángulo y la velocidad de rotación, lo que permite un enfoque manual mucho más rápido y preciso.
ESPECIFICACIONES
-
Distancia focal:
- 50mm
- Mirrorless
- Full Frame
- L Mount
-
Apertura máxima:
- f/2
- f/22
-
Resistente a las inclemencias del clima:
- Sí
-
Usos recomendados:
Ideal para cualquier tipo de fotos
- Paisajes naturales
- Fotografía de viajes
- Retratos
- Reportajes
- Primeros planos
-
Estructura de la lente:
- 12 elementos en 10 grupos
- 47.2°
- 35cm
-
Diámetro del filtro:
- 67mm
- 102mm
- 73mm
- 740g
- Leica APO-SUMMICRON-SL 50 f/2 ASPH.
- Tapa de objetivo SL trasera
- Tapa de objetivo E67
- Bolsa para objetivo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.