El primer teleobjetivo de formato de 35 mm del mundo con movimientos de basculación y giro para ofrecer control de perspectiva y de profundidad de campo. Ideal para una amplia variedad de motivos, desde fotografía de productos a arquitectura.
Diseño de objetivo
Con seis elementos en cinco grupos, el sistema óptico tipo gaussiano proporciona un increíble rendimiento de imagen y un fondo desenfocado de aspecto natural. Es posible realizar el enfoque hasta 0,5 m. El objetivo está recomendado para una serie de sujetos, desde fotografía de naturalezas muertas a retratos y paisajes. El mecanismo basculante inverso para manipular la profundidad de campo permite al fotógrafo obtener imágenes únicas, imposibles de obtener con objetivos normales.
Máxima libertad de movimientos
Con ±8° de movimiento basculante, ±11 mm de giro y ±90° de rotación, el TS-E 90 m f/2,8 ofrece control sobre la profundidad de campo y perspectiva. El mecanismo de basculación y giro también cuenta con bloqueos para evitar los movimientos no deseados.
Revestimiento Súper Spectra
Los revestimientos Súper Spectra garantizan un equilibrio del color preciso y mejoran el contraste. También reducen los destellos y las sombras, un problema habitual causado por el rebote de la luz en el sensor de la cámara.