Un objetivo de calidad profesional de 200-400 mm f/4 con teleconvertidor 1,4x incorporado que aumenta las longitudes focales hasta 280-560 mm. El Estabilizador de la Imagen de cuatro pasos maximiza la nitidez. Los controles intuitivos mejoran el manejo.
Rendimiento de superteleobjetivo ampliable
Un objetivo de calidad profesional de 200-400 mm con apertura máxima f/4 constante. Un teleconvertidor incorporado aumenta la longitud focal en 1,4x a 280-560 mm.
Máxima nitidez en todas las condiciones
La tecnología de Estabilizador de la Imagen (IS) permite utilizar velocidades de obturación hasta cuatro pasos más rápidas de lo normal sin movimiento de la cámara. Hay disponibles tres modos IS que proporcionan un rendimiento eficaz al realizar barridos y estabilización instantánea solo durante el momento de la exposición.
Construcción ligera y resistente
El uso de aleación de magnesio aporta resistencia y durabilidad sin añadir peso. El objetivo está sellado para conseguir resistencia al polvo y la humedad, y el uso de revestimientos de flúor garantiza que los elementos del objetivo se puedan limpiar con facilidad.
Enfoque inteligente y rápido
Disfruta de un enfoque automático rápido y casi silencioso gracias a un motor AF ultrasónico de tipo anillo. Mantén el control con la anulación de enfoque manual continuo y los controles de parada del enfoque y enfoque predefinido del tambor del objetivo. Power Focus también está disponible para EOS Movie.