Cuerpo Fujifilm X-T3
Rendimiento
La FUJIFILM X-T3 incorpora el nuevo sensor X-Trans CMOS III 4 y el motor de procesamiento de imagen X-Processor, abriendo así el camino para la cuarte generación de la serie X.
Visor
La FUJIFILM X-T3 presenta un EVF de alta resolución de 3,69 millones de puntos, con una relación de aumento de 0,75x. El retardo de visualización en pantalla de tan solo 0,005 segundos y el índice de actualización de aprox. 100 fps garantizan una rápida visualización de movimientos, lo que permitirá distinguir de manera precisa los movimientos del sujeto y las posiciones de enfoque.
Colores
El nuevo sensor “X-Trans CMOS 4” y el nuevo procesador “X-Processor 4” ofrecen las mejores prestaciones de resolución de imagen, reproducibilidad de color y el procesamiento más veloz de la historia de la serie X.
Mostrar másEnfoque automático
El X-Trans CMOS 4 cuenta con 2,16 M de píxeles de detección de fase, más de cuatro veces que los modelos actuales *4, aumentando así el área de AF de detección de fase al fotograma completo (aprox. 100 %).
Grabación de vídeo
La Fujifilm X-T3 es la primera*5 cámara digital sin espejo del mundo con capacidad de grabación a 4K/60P 4:2:0 de 10 bit en la tarjeta SD interna. Asimismo, es también la primera*5 cámara digital sin espejo del mundo con APS-C o con un sensor mayor con capacidad para salida HDMI 4K/60P 4:2:2 de 10 bit. Entre los formatos de vídeo admitidos, se incluye el habitual H.264/MPEG-4 AVC, así como H.265/HEVC para una mayor compresión de datos.
Diseño / Funcionamiento
La FUJIFILM X-T3 recibe el legado del popular diseño de la FUJIFILM X-T2, mientras que el color plateado viene de serie en toda la línea. El funcionamiento y la capacidad de expansión se han visto considerablemente mejorados.
Sistema
La FUJIFILM X-T3 cuenta con funciones avanzadas para el trabajo profesional, desde el disparo remoto hasta el revelado en RAW, no solo con los programas de FUJIFILM, sino con aquellos que ya conoce.
Lente Fujinon MKX 18-55mm
FUJINON MKX18-55mm T2.9 con una longitud focal de 18-55mm y montura tipo X-Mount.
El objetivo proporciona altas prestaciones ópticas y un funcionamiento cómodo para profesionales de la grabación de vídeos. Junto con el MKX 50-135 mm T2.9, el MKX 18-55 mm T2.9 es el primer objetivo de cine totalmente manual compatible con la cámara de objetivos intercambiables de la serie X. En el equivalente a formato de 35 mm, el MKX 18-55 mm T2.9 cubre una distancia focal desde 27 mm hasta 84 mm y alcanza una apertura constante de T2.9* en su rango de zoom completo, ofreciendo una baja profundidad de campo y un precioso efecto bokeh. El diseño del objetivo está optimizado para realizar grabaciones de vídeos, ya que minimiza el cambio de enfoque y del eje óptico al hacer zoom y reduce la respiración del propio objetivo (el cambio de ángulo de visión durante el enfoque). El objetivo también integra tres anillos para permitir el manejo manual e independiente del enfoque, zoom e iris (apertura), todos ellos con paso de engranaje** de 0.8 M (módulo). Los anillos de enfoque pueden girar por completo hasta 200 grados con el fin de facilitar un enfoque preciso. Estas funciones hacen que el objetivo sea muy cómodo y fácil de manejar.