La EOS C100 Mark II incorpora el enfoque automático Dual Pixel CMOS, que ofrece un gran control con un esfuerzo mínimo. El AF continuo sigue automáticamente a los sujetos y los fija en el centro de la pantalla, lo que facilita la grabación de escenas de acción. El AF foto a foto con precisión mejorada facilita aún más el enfoque.
Incluye también AF de Detección de la Cara, que reacciona ante la cara del sujeto, lo que permite al cineasta grabar entrevistas y enfocar con más facilidad.
Graba sin limitaciones para cumplir con tus objetivos de producción. Graba hasta un máximo de 1080/60p en formato AVCHD o MP4 en dos tarjetas de memoria SD, con grabación ininterrumpida y simultánea, además de cámara lenta y rápida en MP4 para un mayor impacto creativo. También puedes captar imágenes en formato AVCHD en HD mientras grabas archivos MP4 en resolución SD, para un flujo de trabajo de gran flexibilidad y una entrega rápida.
Gracias a la salida HDMI, la EOS C100 Mark II cumple con las exigencias de calidad de las producciones más exigentes, y permite la grabación a velocidades de bits elevadas en dispositivos externos. Es posible incluir el código de tiempo, además de los archivos de audio y vídeo.
No te pierdas ni un sonido con las funciones de audio diseñadas para darle un toque profesional al metraje. Entre las opciones de grabación de audio se incluyen LPCM o Dolby AC3. El asa superior incluye dos entradas XLR y micrófono estéreo. El cuerpo de la cámara cuenta con un micrófono incorporado para grabar de forma continua cuando se usa la configuración más pequeña posible.
La EOS C100 Mark II cumple los requisitos para recibir asistencia técnica gratuita de Canon Professional Services (CPS) con acceso exclusivo a una amplia gama de ventajas. Consulta http://cpn.canon-europe.com/content/services.dopara obtener más información.