Kit Cámara Fujifilm X-T3 + Objetivo 18-55mm + DJI Ronin-SC
Cámara Fujifilm X-T3 + Objetivo 18-55mm
La FUJIFILM X-T3 incorpora el nuevo sensor X-Trans CMOS III 4 y el motor de procesamiento de imagen X-Processor, abriendo así el camino para la cuarte generación de la serie X. La cámara presenta un EVF de alta resolución de 3,69 millones de puntos, con una relación de aumento de 0,75x. El retardo de visualización en pantalla de tan solo 0,005 segundos y el índice de actualización de aprox. 100 fps garantizan una rápida visualización de movimientos, lo que permitirá distinguir de manera precisa los movimientos del sujeto y las posiciones de enfoque.
El nuevo sensor “X-Trans CMOS 4” y el nuevo procesador “X-Processor 4” ofrecen las mejores prestaciones de resolución de imagen, reproducibilidad de color y el procesamiento más veloz de la historia de la serie X. El X-Trans CMOS 4 cuenta con 2,16 M de píxeles de detección de fase, más de cuatro veces que los modelos actuales *4, aumentando así el área de AF de detección de fase al fotograma completo (aprox. 100 %). La Fujifilm X-T3 es la primera cámara digital sin espejo del mundo con capacidad de grabación a 4K/60P 4:2:0 de 10 bit en la tarjeta SD interna. Asimismo, es también la primera*5 cámara digital sin espejo del mundo con APS-C o con un sensor mayor con capacidad para salida HDMI 4K/60P 4:2:2 de 10 bit. Entre los formatos de vídeo admitidos, se incluye el habitual H.264/MPEG-4 AVC, así como H.265/HEVC para una mayor compresión de datos.
La FUJIFILM X-T3 recibe el legado del popular diseño de la FUJIFILM X-T2, mientras que el color plateado viene de serie en toda la línea. El funcionamiento y la capacidad de expansión se han visto considerablemente mejorados. Además, cuenta con funciones avanzadas para el trabajo profesional, desde el disparo remoto hasta el revelado en RAW, no solo con los programas de FUJIFILM, sino con aquellos que ya conoce.
Estabilizador DJI Ronin-SC
Estabilizador en tres ejes para usar con una sola mano, con un diseño ligero y compacto, y una tecnología de estabilización superior. Permite crear vídeos profesionales fácilmente con cámaras sin espejo. El Ronin-SC está diseñado para llevarlo a cualquier parte y abre nuevas posibilidades para los cineastas y creadores de contenido en casi cualquier situación. Al estar fabricado con magnesio, aluminio y materiales compuestos, de alta resistencia, ofrece un gran rendimiento pesando solo 1.1 kg. El Ronin-SC ocupa poco espacio gracias a su diseño modular y puede transportarse con facilidad y prepararse rápidamente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.