El filtro Hoya PRO ND con un factor de filtrado de 1.000x que proporciona una reducción de la exposición de 10 pasos. Su densidad de 3,0 crea un oscurecimiento de toda la imagen, lo que le permite fotografiar con una apertura más amplia o una velocidad de obturación más lenta de lo que normalmente se requiere. Al ralentizar el tiempo de exposición o aumentar el diafragma, podrá controlar la profundidad de campo y transmitir el movimiento con mayor facilidad. Los filtros de densidad neutra están pensados para no afectar a la coloración de la imagen y son ideales para combinarlos con otros filtros.
El diseño de este filtro ha sido optimizado para su uso con sensores digitales y para promover una atenuación casi plana de la luz visible y la luz infrarroja. Debido a la mayor susceptibilidad de los sensores de imagen a la luz infrarroja, en comparación con la película tradicional, pueden producirse dominantes de color cuando se fotografían sujetos más oscuros que requieren mayores tiempos de exposición.
Este filtro no tiene revestimiento y está fabricado con vidrio óptico para lograr claridad y fidelidad de color:
- El filtro de densidad neutra 3.0 oscurece la imagen, permitiéndole fotografiar con una velocidad de obturación más larga o una apertura más amplia de lo que normalmente se requiere.
- Al proporcionar una reducción de la exposición de 10 pasos, este filtro le permite controlar la profundidad de campo y transmitir el movimiento con mayor facilidad.
- Atenúa la luz infrarroja para mantener la neutralidad del color y suprimir los reflejos de color debidos al aumento de las longitudes de exposición.
- El filtro no afecta a la coloración de la imagen y es ideal para utilizarlo con otros filtros.
- Fabricado con vidrio óptico para una mayor claridad y fidelidad del color.
- Sin revestimiento.
- Anillo de filtro de aleación de aluminio para una mayor durabilidad sin dejar de ser ligero.
- Estuche de plástico para guardar y transportar el filtro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.