Zoom compacto con una abertura constante de F4 y OIS de 6,0 pasos
El zoom estándar «FUJINON GF45-100F4 R LM OIS WR” está diseñado para el sistema de cámara GFX de gran formato *1 y cubre algunas de las distancias focales más utilizadas por los fotógrafos. La lente GF45-100mmF4 R LM OIS WR tiene un rango de longitud focal equivalente de 36 mm y 79 mm en un sistema de formato más pequeño de 35 mm, una apertura máxima de F4 y encaja de manera natural con otras dos lentes de zoom GF, GF32-64mmF4 R LM WR y GF100-200mmF5.6 R LM OIS WR. Juntas, estas tres lentes proporcionan a los fotógrafos una amplia gama de distancias focales, que se adaptan a una amplia gama de estilos de disparo, lo que les permite ser más versátiles y creativos.
Asombroso poder de resolución de imagen y amplia reproducción tonal
GF45-100mmF4 R LM OIS WR consta de 16 elementos en 12 grupos, incluidos tres elementos asféricos, un elemento Super ED y un elemento ED para controlar de manera efectiva la aberración esférica, la curvatura de campo y la aberración cromática. Esto minimiza los efectos negativos de varias formas de aberración, como el cambio de luminancia y el sangrado del color, para ofrecer una nitidez sorprendente de la imagen.
Zoom estándar compacto y ligero de gran formato
Con un peso de 1.005 g, mide 144.5 mm de largo y tiene un diámetro de 93 mm, el objetivo es extremadamente portátil y compacto a pesar de tener un zoom de 2,2x para un sistema de cámara de gran formato. El parasol del objetivo presenta una ventana deslizante, por lo que aún se puede acceder a un filtro polarizador incluso cuando el parasol está en su lugar.
Potente estabilización de imagen
La lente está equipada con estabilización de imagen de cinco paradas (pautas de CIPA), lo que permite a los fotógrafos aprovechar al máximo los sensores de alta resolución que se encuentran en las cámaras del sistema GFX, especialmente al hacer imágenes de mano.
Diseño especialmente robusto que soporta varias condiciones de disparo.
La lente tiene 11 punto sellados para la resistir al polvo y la intemperie para permitir la tranquilidad en entornos difíciles, lo que permite su funcionamiento a temperaturas de hasta -10 grados Celsius / 14 grados Fahrenheit.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.