Rendimiento
La FUJIFILM X-T3 incorpora el nuevo sensor X-Trans CMOS III 4 y el motor de procesamiento de imagen X-Processor, abriendo así el camino para la cuarte generación de la serie X.
Visor
La FUJIFILM X-T3 presenta un EVF de alta resolución de 3,69 millones de puntos, con una relación de aumento de 0,75x. El retardo de visualización en pantalla de tan solo 0,005 segundos y el índice de actualización de aprox. 100 fps garantizan una rápida visualización de movimientos, lo que permitirá distinguir de manera precisa los movimientos del sujeto y las posiciones de enfoque.
Colores
El nuevo sensor “X-Trans CMOS 4” y el nuevo procesador “X-Processor 4” ofrecen las mejores prestaciones de resolución de imagen, reproducibilidad de color y el procesamiento más veloz de la historia de la serie X.
Enfoque automático
El X-Trans CMOS 4 cuenta con 2,16 M de píxeles de detección de fase, más de cuatro veces que los modelos actuales *4, aumentando así el área de AF de detección de fase al fotograma completo (aprox. 100 %).
Grabación de vídeo
La Fujifilm X-T3 es la primera*5 cámara digital sin espejo del mundo con capacidad de grabación a 4K/60P 4:2:0 de 10 bit en la tarjeta SD interna. Asimismo, es también la primera*5 cámara digital sin espejo del mundo con APS-C o con un sensor mayor con capacidad para salida HDMI 4K/60P 4:2:2 de 10 bit. Entre los formatos de vídeo admitidos, se incluye el habitual H.264/MPEG-4 AVC, así como H.265/HEVC para una mayor compresión de datos.
Diseño / Funcionamiento
La FUJIFILM X-T3 recibe el legado del popular diseño de la FUJIFILM X-T2, mientras que el color plateado viene de serie en toda la línea. El funcionamiento y la capacidad de expansión se han visto considerablemente mejorados.
Sistema
La FUJIFILM X-T3 cuenta con funciones avanzadas para el trabajo profesional, desde el disparo remoto hasta el revelado en RAW, no solo con los programas de FUJIFILM, sino con aquellos que ya conoce.