FUJIFILM ha seguido desarrollando y fabricando cámaras de película de formato medio. La prioridad siempre ha sido lograr una calidad de imagen superior. La GFX 50R es una cámara estilo telémetro, que ha renacido a través de la historia de las cámaras de formato medio. Al igual que las cámaras de película de formato medio en el pasado, la GFX 50R se ha desarrollado en busca de un sistema compacto y liviano al tiempo que ofrece la máxima calidad de imagen para instantáneas diarias y fotografía callejera. Este nuevo modelo amplía el potencial del sistema GFX y hace que la salida de formato medio sea aún más accesible.
Estilo
Al igual que las cámaras de película de formato medio del pasado, la FUJIFILM GFX 50R se ha desarrollado en busca de un sistema compacto y liviano al tiempo que brinda la máxima calidad de imagen para instantáneas diarias y fotografía callejera. Este nuevo modelo amplía el potencial del sistema GFX y hace que la salida de formato medio sea aún más accesible.
Núcleo
La FUJIFILM 50R está equipada con un sensor CMOS de formato medio de 51,4 MP y un motor de procesamiento de imágenes X-Processor Pro.
Calidad de Imagen
El sistema FUJIFILM GFX ofrece una calidad de imagen de entre las mejores de la industria. Combina una resolución excepcional de 51,4 megapíxeles con tonos excepcionales, reproducción de color avanzada y lentes de alto rendimiento.
Mecánica
El obturador de plano focal se ha desarrollado recientemente específicamente para la cámara sin espejo de Fujifilm. Mientras alcanza una velocidad máxima de obturación de 1/4000 seg. (1/16000 seg. Cuando se usa el obturador electrónico), una velocidad de sincronización del flash de 1/125 seg. o menos, y un alto rendimiento y durabilidad con una resistencia del obturador que admite hasta 150.000 disparos (de acuerdo con las comprobaciones internacionales de Fujifilm), la cámara también logra bajas vibraciones y un ruido de obturador silencioso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.