Añade movimiento y vida a tu comercio o exposiciones con un proyector de ruido visual reducido que se integra perfectamente en cualquier entorno y hace desaparecer la línea que existe entre iluminación y proyección con una luminosidad de 2000 lúmenes y nitidez WXGA.
Llama la atención de manera discreta
El proyector LightScene EV-100 te permite crear imágenes atractivas al instante con una luminosidad de 2000 lúmenes y resolución WXGA de gran nitidez. Gracias a su carcasa blanca, que reduce el ruido visual, se puede utilizar donde un proyector tradicional llamaría la atención, como en escaparates de comercios y en exposiciones.
Implementación fácil y flexible
Gracias a su diseño flexible y ligero, el EV-100 puede instalarse de distintas formas como, por ejemplo, utilizando un soporte de techo tradicional, un soporte de suelo sin sujeción o conectándolo a un raíl de iluminación como si fuera un foco¹. También se puede instalar y proyectar desde cualquier ángulo, incluido en vertical. Se puede utilizar el proyector como si fuera un foco tradicional para cuando se necesitan efectos sencillos de iluminación.
Fácil de usar y de programar
El proyector EV-100 incluye el software Epson Projector Content Manager para realizar una configuración rápida y sencilla sin necesidad de llevar a cabo una instalación especializada. Se pueden cargar listas de reproducción con facilidad mediante una tarjeta SD, y los empleados pueden utilizar un mando a distancia para cambiarlas, por lo que no se necesita ordenador. El proyector también puede usar técnicas avanzadas, como la combinación de bordes, para conseguir unos resultados impresionantes en espacios más grandes que requieren la instalación de varias unidades.
Fiabilidad para instalar y olvidarse del mantenimiento
La garantía de cinco años o 20 000 horas, junto con la duradera y fiable tecnología de rueda de fósforo inorgánica de Epson, significa que el proyector EV-100 no necesita un mantenimiento periódico, por lo que puedes instalarlo y olvidarte de él.