El sistema de enfoque LiDAR facilita el enfoque al grabar mientras se sujeta manualmente, sin tener que depender de la textura de la superficie del objetivo. Esto es especialmente útil en entornos con poca iluminación y da como resultado unas capacidades de enfoque excepcionales.
El nuevo telémetro LiDAR (RS) DJI puede proyectar 43 200 puntos de medición, para detectar en un rango de 14 metros[1], y tiene una cámara integrada con una distancia focal equivalente a 30 mm y un amplio campo de visión de 70°, para satisfacer las necesidades de enfoque en la mayoría de escenarios. Emparejarlo con el nuevo motor Focus (2022) también hace posible, tras la calibración, el enfoque automático en objetivos manuales.
Con el telémetro LiDAR (RS) DJI, el RS 3 Pro admite ActiveTrack Pro, que ofrece mejor rendimiento en la identificación de objetivos y en el seguimiento.
1. Probado en un entorno sin luces intensas. En condiciones de grabación normales, la distancia de detección de objetivos humanos es de 7 metros.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.