Guarda momentos únicos con un solo click
La cámara réflex digital más pequeña del mundo con pantalla de ángulo variable*, diseñada para adaptarse a un estilo de vida creativo.
La cámara ultraportátil Canon EOS 250D, goza del estilo y la sensación de una cámara réflex digital (DSLR) y dispone de un visor óptico luminoso, lo que permite a los fotógrafos de todos los niveles disfrutar captando unas fotografías y vídeos 4K excelentes.
Esta nueva cámara se sitúa entre la Canon EOS 2000D y la EOS 800D en lo que respecta a especificaciones y amplía la gama de productos EOS que ofrecen la capacidad para grabar vídeos 4K y tres versiones de color.
Potente y portátil
La nueva Canon EOS 250D, está diseñada para ser fácil y divertida de usar, y a la vez ofrecer resultados de alta calidad. El manejo clásico está combinado con un visor óptico, permitiendo ver el mundo tal cual es en la realidad.
Fotos y vídeos espectaculares
Fotos de 24,1 megapíxeles y vídeos 4K claros, nítidos y plenos de color, incuso con poca luz, gracias a su sensor APS-C, a su potente AF y su procesador DIGIC 8.
Creatividad, fácilmente
La nueva EOS 250D es muy fácil de usar gracias a la incorporación de una Guía de Funciones y el modo de Ayuda Creativa, que te ayudará a aprender a utilizarla, así como a dar rienda suelta a la creatividad. Además, la pantalla táctil de ángulo variable, facilita la captación de imágenes desde ángulos difíciles.
Lo mejor de dos mundos
La EOS 250D permite elegir entre usar el visor óptico de gran luminosidad, con disparos de ráfagas a 5 fps, y un modo de visión en directo ‘Live View’ intuitivo, con enfoque automático DUAL Píxel XMOS AF y Enfoque Automático por el Ojo (‘Eye Auto Focus’).
La vida en acción
Podrás grabar vídeos 4K para disfrutar de una claridad y nitidez real en tu televisor 4K. Su Estabilizador Digital de la Imagen, suaviza y compensa los movimientos de cámara para conseguir resultados con un aspecto más profesional. Además, podrás extraer fotogramas 4K de tus vídeos, adicionalmente podrás realizar grabaciones 4K time-lapse que convertirán horas de grabación en segundos.
Conectividad Bluettooth y Wi-Fi
Podrás transferir tus fotos y vídeos a tu smartphone de forma rápida y sencilla, para luego compartirlos con tus familiares, amigos y seguidores. La conectividad de la EOS 250D también permite su control remoto, incluso pudiendo ver lo que la cámara ve en la pantalla del correspondiente dispositivo de control.
Conectividad Bluetooth y Wi-Fi