Características generales de Blackmagic ATEM SDI Pro ISO
La conexión de una unidad USB al puerto USB del ATEM SDI Pro ISO permite capturar el flujo del programa conmutado, hasta cuatro grabaciones aisladas (ISO) del vídeo de entrada, y el audio embebido, el audio de entrada analógico, los gráficos y un archivo de proyecto de DaVinci Resolve del programa conmutado.
El dispositivo tiene el mismo tamaño, diseño y conexiones que el ATEM Mini Pro
Transmisión de vídeo hasta 1080p HD
Botones de transmisión rápida, emisión y grabación
Codificador de hardware, por lo que no es necesario un software de transmisión adicional
Controla y configura el código de tiempo y el estado del streaming
Compatibilidad total y funciones de control para cámaras BMPCC 6K/4K
Grabación simultánea por USB
Integración con MultiDock para el cambio de disco duro en directo
Personalización de ajustes avanzados con archivos XML
Multivista de software con vistas previas de programas, gráficos, estado de grabación, estado al aire y medidores de audio
Botones de entrada y salida de la vista previa del programa
Control de la luz Tally para las cámaras BMPCC 6K/4K
Sincronización automática del código de tiempo para todas las cámaras
Transiciones
El ATEM SDI Pro ISO permite las siguientes transiciones:
Cortar: Al pulsar el botón de corte, el ATEM cambia instantáneamente de la fuente de programa actual a la fuente de vista previa. Los cortes pueden realizarse seleccionando directamente las fuentes o pulsando el botón de corte para pasar a la siguiente fuente.
Mezcla: La mezcla, o disolución, realiza una transición gradual de una fuente a la siguiente creando una mezcla suave. Puedes establecer tiempos personalizados para mezclar manualmente la transición.
Disolución: Al igual que las transiciones de mezcla, una transición de inmersión es una mezcla gradual que incluye un color sólido, un gráfico u otro clip entre las dos fuentes de vídeo. Las transiciones a blanco o negro entre las fuentes son las más populares, o puedes utilizar logotipos o gráficos de patrocinadores.
Barrido: Los patrones de barrido incorporados incluyen círculos, diamantes, cuadrados y otros. Las formas y los patrones pueden invertirse o suavizarse e incluso pueden tener bordes de colores personalizados.
DVE: Con el potente procesador de efectos de vídeo digital incorporado, o DVE, puedes empujar, girar, apretar o hacer swoosh en tu vídeo en directo de una cámara a otra con increíbles transiciones incorporadas. Las transiciones DVE pueden invertirse y voltearse, lo que le ofrece aún más opciones de transición.
Tecleador de flujo ascendente
Superponga el vídeo en directo sobre otras fuentes de vídeo o gráficos con el keyer upstream. Puedes utilizar la clave de luma, la clave lineal, la clave de patrón o rodar contra una pantalla verde y utilizar la clave de croma para componer instantáneamente el vídeo sobre conjuntos virtuales.
Clave de luma: La clave de luma funciona mejor con imágenes de alto contraste, como elementos blancos sobre un fondo negro, por lo que puedes utilizar el contraste para cortar el fondo negro y sustituirlo por vídeo o gráficos en directo.
Clave lineal: Consigue resultados limpios y de alta calidad con la incrustación lineal utilizando dos fuentes separadas para el relleno y la incrustación para crear una sola imagen de vídeo. La señal de relleno contiene el vídeo que se apila sobre el fondo, mientras que la señal clave contiene una máscara de escala de grises para recortar, o enmascarar, el área que se va a rellenar.
Croma: Utilizados a diario en las previsiones meteorológicas de la televisión, los cromas son una potente forma de combinar imágenes en directo en tiempo real. El presentador suele situarse delante de un fondo verde o azul y el croma elimina sólo ese color y lo combina con otra imagen, como un vídeo o un gráfico.
Clave de patrón: Combina imágenes en directo con cualquiera de los patrones de borrado incorporados para combinar imágenes en directo o gráficos con formas geométricas. Tienes un control total sobre la suavidad, la simetría, el tamaño y la posición para crear efectos únicos de imagen en imagen a los que se puede pasar con la misma facilidad que a cualquier fuente en vivo.
Teclas de flujo descendente
El mezclador ATEM Mini incluye un keyer downstream, para que puedas añadir gráficos de alta calidad como logotipos, errores y títulos desde el reproductor multimedia incorporado sobre la salida del programa en directo. Los keyers downstream son las últimas capas de incrustación, por lo que superponen todo el vídeo conmutado a la salida principal del programa.
Mezclador de audio
El mezclador de audio incorporado te permite controlar tanto el audio de la cámara como el externo con ajustes precisos de nivel y balance en las seis entradas de audio disponibles y en dos canales. El mezclador cuenta con activación/desactivación y seguimiento de audio-vídeo seleccionable por canal, además de un control de ganancia independiente por canal, medición de nivel y pico, y nuevas mejoras de audio de Fairlight como compresor, puerta, limitador, seis bandas de ecualización paramétrica y control de ganancia maestra.
Salida de monitorización
Puedes configurar las salidas 3G-SDI para multivisión con múltiples vistas, incluyendo Programa, Previsualización, 4 entradas 3G-SDI, SuperSource, alimentación limpia, reproductor multimedia, estado de streaming, estado de grabación y medidores de audio.
Reproductor multimedia
Elimina los generadores de caracteres externos almacenando hasta 20 archivos gráficos RGBA de calidad broadcast en el pool de medios. El reproductor de medios aparece como fuentes de entrada a tu conmutador. Puedes hacer la transición a los gráficos como vídeo de cuadro completo, o alimentarlos a los keyers para superponerlos al vídeo. Se admiten formatos de imagen populares como PNG, TGA, BMP, GIF, JPEG y TIFF.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.