Atomos Ninja CAST | Bundle Ninja V y AtomX CAST
El bundle Ninja CAST incluye el monitor de grabación HDMI Ninja V de 5″ y el módulo de conmutación HDMI AtomX CAST para conmutar y supervisar hasta cuatro fuentes HDMI utilizando sólo el monitor de la cámara.
El AtomX CAST convierte su monitor Ninja V en un completo estudio de emisión multicámara, permitiéndole conmutar hasta cuatro fuentes de vídeo HDMI y enviarlas a diversos destinos, como un monitor externo, un grabador, un conmutador independiente o un ordenador de transmisión en directo.
El AtomX Cast se monta en la parte trasera de la Ninja V y proporciona cuatro entradas HDMI que admiten una mezcla de diferentes resoluciones de hasta 1080p60. Sus características incluyen vista previa de una imagen, Picture-in-Picture, o modos 4-Up, y también puede añadir logotipos y superposiciones gráficas, botones de selección de fuente, botones de función programables, y opción de selección de pantalla táctil. También se puede utilizar para transmitir en directo utilizando el AtomX Connect, disponible por separado, a través de un puerto USB a su ordenador.
Atomos AtomX CAST
Funciones de emisión para todos
AtomX CAST está dirigido a los creadores de vídeo y a cualquiera que desee realizar programas multicámara con calidad de emisión de forma sencilla y rápida desde cualquier lugar. También es para cualquiera que quiera añadir funciones profesionales de calidad de emisión a sus reuniones en línea, presentaciones, aprendizaje/formación a distancia, conferencias virtuales, demostraciones o vídeos corporativos atractivos. Dado que CAST es sencillo y fácil de manejar, no es necesario ser un profesional del vídeo para conseguir resultados de gran calidad.
Conmutación sencilla
Las flexibles opciones de control le permiten utilizar la pantalla táctil o los botones físicos para “cambiar” entre las fuentes a la hora de decidir qué debe aparecer en pantalla en cada momento para la emisión. Los botones iluminados para cada entrada y la iluminación LED de colores para el estado de programación y previsualización le permiten manejar el CAST en entornos poco iluminados.
Conecte cualquier fuente de vídeo Full HD
Conecte cámaras sin espejo o DSLR, cámaras de vídeo, ordenadores, consolas o incluso contenidos pregrabados a través de HDMI. No hay que preocuparse por la sincronización, ya que puede mezclar y combinar frecuencias de cuadro de hasta 60p, así como fuentes HD entrelazadas y progresivas automáticamente.
Se integra a la perfección
Con la Ninja V/V+ acoplada, la AtomX CAST se conecta mediante USB-C al ordenador y aparece como una cámara web de alta calidad. Plug and play le permite trabajar inmediatamente con todas sus aplicaciones de vídeo como Zoom, Teams y Skype sin necesidad de instalar primero los controladores en el ordenador. Añade hasta 4 entradas de cámara para llevar tu presentación o reunión al siguiente nivel.
Monitor integrado
Tener un monitor integrado le permite ver las señales entrantes así como su programa de salida, sin tener que conectar un monitor adicional. Con el Ninja V/V+ acoplado al AtomX CAST puedes utilizar su pantalla táctil de 5″ de alta calidad para la configuración y las herramientas de ayuda al monitor para la exposición, el enfoque y el análisis de imagen para optimizar tus tomas. A continuación, cambie a la vista múltiple para ver las cuatro entradas a la vez, con supervisión del nivel de audio.
Mejore su marca, su vídeo y su alcance
Las sofisticadas funciones, como los logotipos, los gráficos de la cabeza del mástil y los títulos del tercio inferior, harán que tus producciones tengan un aspecto increíble, y los controles específicos para estas funciones facilitan su uso. Añada gráficos personalizados para marcar su contenido, con soporte para transparencias, logotipos de patrocinadores y otra información en pantalla a su producción y configure el diseño en la pantalla táctil Ninja.
Picture-in-Picture
Una de las ventajas de utilizar CAST con una configuración multicámara es que puede utilizar la función Picture in Picture para mostrar dos entradas al mismo tiempo. Cualquiera de las cuatro entradas HDMI puede utilizarse para un efecto de imagen en imagen y hay controles para el tamaño y la ubicación de la imagen superpuesta. Puedes mostrar un primer plano de un producto en tu escritorio y mostrar tu cara como imagen en imagen al mismo tiempo, mientras hablas del producto.
Configurable y adaptable
Como AtomX CAST es tan compacto y versátil, los usuarios pueden trabajar fácilmente solos o en equipo para mejorar sus producciones. Los operadores en solitario pueden transportar el Ninja CAST en una pequeña mochila y utilizarlo discretamente con cámaras compactas sin espejo para producciones de cualquier tamaño. Para montajes más grandes, la salida HDMI de Ninja V/V+ puede utilizarse como una salida secundaria que puede configurarse como una salida de programa duplicada, monitorización de vista previa para el equipo o el talento, o para conectarse a una pantalla multivista más grande.
Flujo de trabajo avanzado
AtomX CAST, conectado a un Ninja V/ V+, es un conmutador autónomo totalmente funcional, pero también puede utilizarlo con un ordenador para realizar trabajos de vídeo más avanzados. En este modo, AtomX CAST y Ninja V/V+ se encargan del trabajo pesado, eliminando la carga de su ordenador y reduciendo la probabilidad de que el software se bloquee con el procesamiento de vídeo externo dedicado. Basta con añadir AtomX CAST como fuente de medios en OBS, X-Split y VMix para hacer uso de los gráficos adicionales de la aplicación de software y de la configuración de escenas mientras se utiliza el CAST para la conmutación de la entrada de vídeo.
Conmutación y grabación con calidad de emisión
Con las entradas profesionales de 10bit/4:2:2, obtienes una conmutación de calidad broadcast, así como la posibilidad de grabar en códecs de calidad broadcast como Apple ProRes o Avid DNx.
Versatilidad incorporada
AtomX CAST puede llegar a una audiencia mundial enviando un flujo a tu host de streaming favorito, emitir una señal de vídeo de calidad broadcast a una pantalla local, señalización digital o videowall, y grabar con códecs de vídeo de alta calidad listos para la edición.
Destaca entre la multitud
El uso de Ninja CAST con una cámara decente y casi cualquier objetivo adecuado le proporciona una solución de transmisión profesional con una calidad de imagen increíble. Puedes establecer una profundidad de campo poco profunda y crear un aspecto cinematográfico que es dramáticamente diferente de la imagen que obtienes de tu cámara web promedio. Presta atención a la iluminación, los ángulos de la cámara y el sonido, y pronto estarás realizando producciones de vídeo de calidad profesional. Incluso una videocámara HD antigua puede producir vídeos de gran calidad
Valoraciones
No hay valoraciones aún.