Nueva actualización de firmware para el Atomos Shogun Inferno v. 8.1

atomosAtomos acaba de lanzar la nueva actualización de firmware AtomOS8.1 para Shogun Inferno. Ya está disponible para su descarga y actualización.

AtomOS8.1 incluye, entre otras características, High Frame Rate para Sony HD / 2K Raw 100/120/200/240p para grabación y reproducción.

Descarga y actualice en el siguiente enlace: https://www.atomos.com/firmware/shogun-inferno

En el siguiente vídeo podrá ver cómo trabaja el Atomos Showgun Inferno High Frame Rate para Sony FS-Raw: vimeo.com/196797200  

Taller de iniciación a Streaming

diseno_streamingEn este taller de iniciación al streaming aprenderemos los siguientes conceptos:

  • ¿Qué es el streaming?
  • Tipos de streaming (P2P, YouTube Live, Facebook Live, Wowza, etc.)
  • Qué equipamiento utilizar (tarjetas SIM, dongles, WiFi, etc.)
  • Casos prácticos para distintos eventos (bodas, plenos municipales, congresos, seminarios, eventos deportivos, realización multicámara)
¡No tengas miedo a hacer streaming!

Numero máximo de plazas alcanzado

4K SUMMIT SEVILLA – 10 y 11 de noviembre de 2016

4ksum

Provideo y Sony tienen el placer de invitarles a la presentación del X-OCN (eXtended tonal range Original Camera Negative), una nueva forma de disponer del siempre deseado RAW, directamente desde el sensor de cámara, pero con un empaquetado bastante más eficiente y liviano, es decir, calidad de nivel del sensor sin procesar del mismo modo que se puede esperar de un archivo RAW, pero empaquetados en archivos significativamente menores (menor tasa de bits).

El X-OCN puede grabar en dos opciones, ST (estándar) y LT (lite), diferenciándose en las tasas de bits utilizados mientras se mantiene la latitud 16 bits. En el modo ST se ahorra un 30% de bitrate, mientras que con el modo LT ahorramos hasta un increíble 60% manteniendo los 16 bits de latitud, en comparación con el original RAW que obteníamos en el grabador AXS-R5 con la cámara F55.

En la muestra podrá testear la cámara PMW-F55, con óptica montura PL y el grabador AXS-R7 adosado, así como el nuevo monitor  4K OLED de 55”, modelo PMV-X550, con soporte de cualquier standard de HDR y espacio de color. Así mismo dispondremos del Reproductor de memoria SxS 4K/HD PMW-PZ1 y de las cámaras 4K PXW-FS5 y PXW-FS7.

Las sesiones serán presentadas por el Director de Fotografía Nacho Benítez
Lugar: Hotel Ribera Triana; 4ª Planta, Suite nº 406
Dirección Plaza de Chapina, S/N, 41010 Sevilla
Fecha: 10 y 11 de Noviembre
cam

Presentación de la nueva Hasselblad X1D

hasselblad_x1d_lifestyle_sitting_robisa2Desde Provideo tenemos el placer de invitarle a la primera presentación en España de la nueva Hasselblad X1D. Tendrá lugar el próximo jueves 3 de noviembre en nuestras instalaciones de Sevilla. Si desea participar en este evento preinscríbase en el siguiente formulario:

¡NO OLVIDE TRAER UNA TARJETA SD FORMATEADA!

Presentación / Demo impartida por Félix Huete y José Miguel Puech

Programa:

Mañana
10.00h – 11.00h – Presentación
11.00h – 13.00h – Demo Plató con modelo

Tarde
16.30h – 17.30h – Presentación
17.30h – 19.30h – Demo Plató con modelo

** Esta preinscripción tendrá que ser confirmada por el equipo de Provideo.